Información

Promociones especiales

  • FREGONA AZUL
    FREGONA AZUL

    FREGONA AZUL Características Fregona...

    1,35 € -25% 1,79 €
Celulosa

Celulosa No hay productos en esta categoría

Productos de papel derivados de la celulosa industrial

La celulosa se obtiene a partir de las plantas, las cuales la brindan en forma de fibra vegetal y debido a esta valorada materia prima y posterior a varios procesos de fabricación, es posible elaborar un papel de muy buena calidad, además de algunos otros productos como por ejemplo el papel ...

Productos de papel derivados de la celulosa industrial

La celulosa se obtiene a partir de las plantas, las cuales la brindan en forma de fibra vegetal y debido a esta valorada materia prima y posterior a varios procesos de fabricación, es posible elaborar un papel de muy buena calidad, además de algunos otros productos como por ejemplo el papel higiénico, los manteles, las servilletas de papel, el papel industrial, entre otros.

Y es que por lo general, aquellos productos de papel que se elaboran con este tipo de material, se encuentran dirigidos principalmente al sector industrial, donde poseen ciertos estándares de calidad muy elevados, lo cual permite garantizarle a los usuarios una máxima seguridad y un mayor tiempo de vida útil.

Las fibras celulósicas

Fibra de algodón

Las fibras naturales provienen de origen vegetal, animal y/o mineral y es que las fibras vegetales, como el nombre indica, son los derivados de plantas.

El componente químico principal en las plantas es la celulosa y por lo tanto también se le conoce como fibras celulósicas y es que estas fibras y por lo general, se han creado a través un polímero fenólico natural, la lignina, que se encuentra también presente en la pared celular de la fibra. Por lo tanto, las fibras vegetales a menudo también se refieren a las fibras como lignocelulósicos, excepto para el algodón, que no contiene lignina.

Y es que este es un material fibroso de origen vegetal y la base de todas las fibras celulósicas naturales y artificiales, donde las fibras celulósicas naturales incluyen algodón, lino, cáñamo, yute, y ramio y donde la principal fibra celulósica artificial es rayón, una fibra producida por la regeneración de las formas disueltas de celulosa.

Entre la gama de nuestra tienda Online de productos derivados de celulosa para hostelería, es posible encontrar:

Las servilletas de papel.

Las servilletas de papel son el producto más utilizado en el hogar y en la industria hostelera en general

El papel higiénico industrial

El papel higiénico industrial se utiliza en su industria por su formato más duradero y económico

Papel secamanos industrial de celulosa.

En diferentes industrias es necesario contar con un papel secamanos que permita limpiar y secar la piel de los trabajadores o las superficies de la industria.

Las bobinas industriales de papel

 

Servilletas recicladas

Uno de los principales productos que son fundamentales en hostelería son las servilletas de papel , aunque las servilletas cuentan con la principal función de ayudar a que las personas se limpien después de comer, en la actualidad es posible encontrar este tipo de producto que poseen diseños tan hermosos que han logrado hacer que se conviertan en uno de los accesorios imprescindibles para cualquier mesa.

Es de esta manera, que de acuerdo al tipo de local o comedor, lo más recomendable es optar por alguna clase de material que se adecue perfectamente al estilo de decoración, lo cual no es muy difícil ya que existen múltiples diseños, colores, formatos y por supuesto, calidad.

Si se trata de una fiesta infantil, es fundamental que entre los accesorios que utilices no falten las bolsas de cotillón elaboradas con fibra vegetal y es que dichas bolsas resultan ser ideales para que en su interior guardes cualquier clase de suvenir o recuerdo que desees entregarle a los asistentes al final de la fiesta.

Sin embargo, las bolsas de cotillón, no son únicamente para las fiestas de los más pequeños, sino que además son realmente adecuadas para las fiestas, celebraciones o eventos de adultos, esto se debe a que es posible encontrarlas disponibles en una gran variedad de tamaños, diseños y colores.

Los manteles de papel

Los manteles de papel son imprescindibles para cubrir la mesa y de paso decorar, En nuestra tienda Online te ofrecemos manteles individuales, manteles cortados, manteles de papel en rollo, decorados etc...

 

De igual manera, los manteles de papel son uno de los accesorios para mesas que nunca deben faltar, ya que debido al material con el que se elaboran no es necesario lavarlos como a los tradicionales manteles de tela, por lo que es posible ahorrar tanto tiempo como dinero, ya que se pueden desechar después de haberlos usados. Además, en la actualidad es posible encontrar una amplia gama de manteles disponibles, los cuales cuentan con diseños muy divertidos y colores variados, con el fin de que puedan ser combinados perfectamente con el resto de la decoración, asimismo, existe la posibilidad de optar por usar manteles individuales y totalmente personalizados, sin embargo, esto varía de acuerdo a la clase de fiesta que hagas.

Además de los anteriores productos para decorar las fiestas, también existen algunos otros que se combinan tanto con la mantelería como con los cubiertos.

 

Productos de celulosa que se encuentran a la venta en nuestra tienda online de suministros Hosteleros

Al momento de organizar y vestir el comedor o salón de tu bar o restaurante existen ciertos accesorios que no deberían faltar, ya que se tratan de cosas que se utilizan en todo momento y que de alguna manera resultan ser esenciales al dar una fiesta, es por eso que a continuación te diremos cuales productos son.

Productos del hogar que se elaboran a partir de la celulosa son los siguientes:

Papel de horno antiadherente

Se trata de un tipo de material que cuenta con la particularidad de no quemarse, por lo que es adecuado para preparar distintos tipos de alimentos.

El rollo de cocina se trata de un papel que resulta ser un gran aliado al momento de mantener la higiene de la cocina, esto se debe básicamente a su alto nivel de resistencia y a su gran capacidad de absorción y es que resulta ser bastante absorbente, además de que es muy suave al tacto, ya que por lo general, este posee dos capas y es ideal para lugares que no cuentan con mucho espacio, como por ejemplo baños pequeños que no se usan constantemente.

Cuida el medio ambiente

Gracias a la fibra vegetal, es posible elaborar una amplia gama de productos que suelen ser usados cada día dentro de la industria, ya sea con el fin de mantener la limpieza personal o la de las algunas superficies, dichos productos son:

  • Rollo industrial para secarse las manos.
  • Rollo higiénico industrial.
  • Rollo industrial de cocina.
  • Bobinas de rollo industrial, entre otros. 

Además de los productos mencionados anteriormente, también se fabrican los papeles para camillas, los cuales resultan ser perfectos para proteger las camillas de los consultorios médicos, estéticos o fisioterapéuticos de cualquier tipo de líquido que pueda penetrar en su interior. Además tanto la suavidad como la absorción son las principales propiedades que posee este tipo producto, por lo que es muy suave, delicado y también es muy resistente.

También los rollos higiénicos industriales resultan ser otro de los productos más demandados en la industria, ya que son ideales para aquellos baños a los que suelen acudir un gran número de personas diariamente, esto se debe a que a que reducen el tiempo de reposición de cada rollo y a la vez ofrece un mayor ahorro, debido a que no se desperdician ni el inicio ni el final de los rollos.

Se trata de un sistema de limpieza higiénico y efectivo, ya que el rollo higiénico permanece protegido y cerrado con una llave, sin duda consiste en una alternativa que en la actualidad resulta ser muy cómoda y también económica.

 

Más