Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad

Servilletas 33x33

Servilletas de Papel 33x33 Baratas【Envíos 24/48 horas】

Las servilletas 33x33 las puedes usar para muchas cosas y en SH Albaida nos preocupamos por llevar a tu hogar un material de calidad y que en el proceso de elaboración respete el medio ambiente. Te sirven por igual en superficies húmedas o secas, en tus manos o para limpiar la mancha de tu zapato… en fin, no podemos vivir sin estas servilletas. Aunque si buscas una medida superior, también tenemos las servilletas 40x40 de alta calidad en color, doble capa y micropunto.

Lee masShow less
Filtrar por
79,28 €
Servilletas 33x33 blancas de 2 capas Servilletas blanca. Medidas 33x33. Servilletas de 2 capas. Celulosa 100%. Servilletas hogar. Paquetes de 100 unidades. Cajas de 36 paquetes. 18 Cajas por palet
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Servilletas 33x33 para todo tipo de ocasiones

Nuestras servilletas 33x33 de papel son las todo-terreno de nuestra gama porque se adaptan a todo, muy especialmente si se trata de una comida formal o informal en compañía de tus seres queridos. ¿Qué esperas para realizar tu pedido? Te garantizamos variedad y estilo al momento de elegir una de estas servilletas 33x33, por lo que las mismas se pueden usar en cualquier ambiente u ocasión, incluso esa fiesta temática que estás planeando con todos los detalles. Tenemos variedad de colores y diseños de servilletas 33x33 para que te acompañen en esa suculenta comida en familia, en tu reunión corporativa o evento de gala.

¿Por qué comprar servilletas 33x33?

Estas servilletas de celulosa son resistentes, totalmente absorbentes y vienen en varias capas, además, estas servilletas son económicas para comprarlas al mayor para tu mayor comodidad. Haz inmediatamente tu pedido y no dejes de lado este importante utensilio en tu mesa. Aunque recuerda, que tienes diferentes opciones disponible en servilletas de papel dentro de nuestro catálogo.

Las servilletas 33x33 son fabricadas a base de fibras de celulosa se utilizan como accesorio para secar superficies húmedas o mojadas, secar las manos y limpiar las manchas al momento de comer. El uso de este modelo se ha convertido en un elemento cotidiano en nuestra vida diaria, pero eso sí, las servilletas tienen sus propias normas básicas de protocolo, principalmente si se trata de una cena o comida formal o informal.

¿Cuántas capas tienen las servilletas 33x33?

  •          De 1 capa: esta pieza es mucho más barata y económica que los modelos de 2 y 3 capas.
  •          De 2 capas: esta es elaborada con buena calidad, es utilizada como absorbente y es económica. 
  •          De 3 capas: obviamente esta posee mayor resistencia y más cuerpo, donde la mayoría de las veces las servilletas de 3 capas se fabrican en color blanco.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse