Limpieza e Higiene No hay productos en esta categoría

Amplia variedad de productos de limpieza e higiene elaborados para ti

SHalbaida pone a tu disposición una amplia gama de productos de limpieza e higiene para ayudarte a mantener tus espacios aseados acompañados con buenos olores. Sabemos la importancia que tiene la limpieza, tanto por las normativas sanitarias como por el aspecto e impresión que da tu local para tus clientes o tu casa para los invitados, por eso queremos ofrecerte una serie de productos para facilitarte la limpieza y recogida de los residuos que se generan tanto en el sector de la hostelería como en tu casa. Por eso es importante tener esto en cuenta y para tener los mejores productos que ayuden a su retirada perfecta sin dejar malos olores ni residuos.

Tipos de productos de limpieza e higiene

Es de gran importancia tener en cuenta que productos son los mejores para usar en cada ocasión, no se puede usar el mismo para todo ya que cada uno tiene sus características y especificaciones concretas para cada tipo de suciedad y para su buena limpieza.

SHalbaida cuenta con dos categorías bien distinguidas, una con productos de papel hechos con celulosa y otra con productos químicos. Los de celulosa se centran en la forma de fibra vegetal para elaborar un papel de muy buena calidad. Dentro de ésta podemos encontrar dos subcategorías, una para productos orientados al uso doméstico y otra al uso industrial. Cada una tienes sus propiedades individuales para cada uso.

La categoría de productos elaborados con químicos, se caracterizan por su pH, “potencial hidrógeno”, pueden ser utilizados tanto en el hogar como en la industria. A raíz de esto, tenemos dos subcategorías para cada uno de los usos con productos orientados a estas características, por sus propiedades químicas y de disolución para cada mancha.

¡Confía en SHalbaida! y descubre toda la gama de productos de limpieza e higiene.

Más ver menos