Envases Take Away 

Envases Take Away

Envases de comida para llevar. Take away


En SH Albaida te ofrecemos la mejor alternativa sostenible para tu catering, la hostelería, para ir al trabajo y para tus celebraciones. Encontrarás envases biodegradables de comida para llevar o take away de diferentes tamaños y formas, sólo tienes que elegir el que mejor vaya con tu evento. Te resultará atractiva la posibilidad de disfrutar de comodidad y elegancia con nuestros platos de caña de azúcar, son 100% respetuosos con el medio ambiente.

Más Información

Envases take away . Respetuosos con el medio ambiente

Hablamos de envases ecológicos, que a diferencia de los clásicos platos de plástico de usar y tirar de toda la vida, son más rígidos, lo que los convierte en más prácticos y seguros a la hora de utilizarlos y depositar alimentos en ellos.

Los platos de caña de azúcar debido a su proceso de fabricación son 100% biodegradables, se descomponen de manera rápida y totalmente natural.

¿Por que elegir los envases de comida para llevar biodegradable?

  • Envases alimentarios prácticos, resistentes y de gran calidad.
  • Es ideal para diferentes tipos de alimentos tanto fríos como calientes y húmedos o aceitosos.
  • Apto para utilizar en el microondas.
  • Producto ecológico.


Elegir este producto desechable ecológico es una apuesta segura que te sorprenderá tanto por sus destacadas características como por su gran utilidad,  uno de los factores más importantes es que no daña el medio ambiente.