Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 311 opiniones

Calidad 9.6 / 10

Precio 9.3 / 10

Servicio 9.7 / 10

Reutilizables 

Envases reutilizables

Cuidar el medio ambiente ya no es una opción, sino una necesidad, por ello en Shalbaida ponemos a tu disposición una amplia selección de envases reutilizables para elegir, que evitan los daños que pueden causar los envases desechables de un solo uso en nuestro planeta.

Una oportunidad de futuro, los recipientes reutilizables son una de las claves de la sostenibilidad y de la economía circular, ya que además de estar hechos con materiales reciclables y biodegradables que colaboran con la preservación del medio ambiente, reducen la cantidad de residuos generados en el mundo y pueden utilizarse en varias ocasiones sin renunciar a la calidad.

Conscientes de su importancia, en Shalbaida hemos preparado un completo catálogo de platos, vasos y cubiertos reutilizables, con diferentes opciones para elegir que se adaptarán a tus necesidades, te ofrecerán los mejores resultados y te permitirán completar una vajilla reutilizable totalmente responsable y de gran calidad.

Más Información

¿Por qué utilizar recipientes reutilizables?

Son muchas las razones por las que utilizar envases reutilizables para alimentos, pero sin duda la más importante es que estos envases cuidan y protegen el medio ambiente. Algo que por la situación en la que nos encontramos ya no es negociable, siendo importante que cada uno de nosotros pongamos nuestro particular granito de arena.

Además, en el caso de las empresas, hacer uso de una vajilla de plástico reutilizable les permitirá cumplir con la nueva estrategia europea de reducción de plásticos impulsada por la Comisión Europea para 2030, que establece este año como la fecha límite fijada por la Unión Europea para que todos los envases de plástico sean reciclables, reutilizables y compostables.

Ventajas de usar envases de plástico reutilizables en tu día a día

Nadie puede poner en duda que los envases de plástico reutilizables son el futuro, mostrándose como la mejor alternativa a los tradicionales envases de plástico desechables y de un solo uso, que además de ser de menor calidad, resultan mucho más perjudiciales para el medio ambiente.

Por tanto, entre las diferentes ventajas que ofrecen, destacar que los envases ecológicos reutilizables reducen la contaminación y la generación de residuos, cuidando directamente nuestro planeta. La clave está en que estos envases pueden utilizarse más de una vez, lo que hace que sean una alternativa mucho más ecológica y eficaz.

Además, al utilizar materiales reutilizables, se consume una menor cantidad de recursos, tanto de energía como de materias primas, lo que se traduce en una menor emisión de CO2 a la atmósfera, colaborando con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Otra ventaja de los envases reutilizables es que ofrecen un importante ahorro económico, ya que a pesar de que estos por su calidad tienen un precio ligeramente superior, al ser reutilizables, resultan mucho más económicos.

Y en cuanto a los restaurantes y empresas se refiere, los recipientes reutilizables mejoran la imagen de marca, mostrando un lado mucho más sostenible y responsable que será muy bien valorado por tus clientes.

Descubre el catálogo de envases reutilizables online de Sh Albaida

Cada vez más concienciados con la necesidad de colaborar con la preservación del medio ambiente y de reducir el uso de plásticos de un solo uso, en Shalbaida encontrarás todo lo necesario para completar una vajilla de plástico reutilizable en tu restaurante, bar, hotel o cualquier otro negocio de hostelería.

Disponemos de una gran variedad de platos reutilizables de alta calidad, para diferentes usos y de todos los tamaños, que se ajustarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

Asimismo, para completar tu vajilla reutilizable, también contamos con una amplia selección de vasos reutilizables, pudiendo también escoger entre diferentes modelos en función de lo que busques, y de cubiertos reutilizables, poniendo a tu disposición infinidad de tenedores, cucharas y cuchillos para elegir.

Ya lo sabes, si quieres colaborar con el medio ambiente en tu negocio, en Shalbaida podrás comprar envases reutilizables online, escogiendo entre una gran variedad de productos de alta calidad y a los mejores precios.

Date una vuelta por nuestro catálogo de envases reutilizables online, descubre todas las opciones que tenemos disponibles y realiza tu pedido. En Shalbaida te ayudamos a colaborar con el medio ambiente y a sacar tu lado más respetuoso.