Promociones especiales

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 386 opiniones

Calidad 9.6 / 10

Precio 9.3 / 10

Servicio 9.7 / 10

Manteles de Papel 

Manteles de Papel

Los manteles de papel desechables son ideales para cambiar o hacer resaltar el decorado de tus fiestas y ocasiones especiales, ya que se trata de productos que son resistentes al uso y toleran bastante bien los envases calientes, las manchas o suciedad producto del polvo. Los manteles de papel y las servilletas de papel desechables las puedes usar para cualquier momento y lugar porque se adaptan a todo, pero si se les va a dar un uso comercial o industrial, este tipo de artículos  son una excelente solución para hostelería. Son muy solicitados para bares por lo práctico y económicos que resultan para este tipo de negocios.

Más Información
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Manteles de papel para fiestas y celebraciones

En las fiestas estos manteles de papel son muy requeridos ya que aguantan bien el uso y encajan en cualquier momento y ocasión, como un cumpleaños, una bautizo, despedidas de solteros y celebraciones especiales, pues también tenemos manteles de San Valentínmanteles para Navidad y Halloween, siendo tan diversificado el uso que se les da a este tipo de mantelería, que te sirven para casi todo. No podemos negar todos los beneficios que nos ofrecen los manteles de papel desechables en cualquier evento, ya que este tipo de detalles decorativos le darán una nueva vida a tu mesa y de seguro los invitados y allegados disfrutarán de lo práctico de esta pieza desechable en conjunto con tu decoración y organización.

Los manteles de papel tienen una amplia gama de colores que son una buena alternativa para las fiestas de niños y otras fiestas al aire libre, donde todo debe ser sencillo y de buen gusto… y nada mejor que uno de estos artículos para colocar tus cosas importantes y para que todos puedan disfrutar del momento como se merece. Los tejidos de papel son un gran sustituto de los manteles de tela convencionales que siempre se manchan o que se deterioran con facilidad.

Manteles de papel desechables en SH Albaida

Los manteles de celulosa te ahorrarán mucho tiempo y mucho dinero al ser totalmente absorbentes con la suciedad y muy fáciles de limpiar y aparte del color blanco que no puede faltar en ningún evento, existen piezas de mantelería de papel y de colores que son fáciles de conseguir y harán que tu decorado y vajilla resalte.

Ha sido particularmente útil el uso de manteles de papel en hostelería porque ahorran electricidad, agua, jabón y espacio, incluso no se decoloran y cuando lo desechas lo sustituyes por uno del mismo color, siendo un artículo muy apreciado, en particular porque los manteles para hostelería tienen muchas mesas que vestir, así que con un simple mantel individual se pueden ahorrar mucho dinero y tiempo.

Estos también son un buen complemento en los bares o las fiestas tipo cocktail al ser algo que puedes sustituir con rapidez, resultando ser más higiénico que un mantel convencional. Hasta en las bodas, algunas mesas quedan más bonitas y llamativas con este tipo de  material que incluso se asemeja a la tela en algunos de sus diseños.

¿Son económicos los manteles de papel?

Los manteles de papel desechables son altamente económicos y te dan mayor flexibilidad para organizar tu fiesta o evento y puedes ahorrar ese dinero o redirigir los gastos a otros detalles de la organización. Este factor es muy apreciado por los compradores de estos manteles baratos ya que saben que no comprometen ni la originalidad del evento ni mucho menos la calidad. Estos manteles de papel son el más claro ejemplo de comprar algo de buen gusto y con calidad a un precio razonable.

¿Por qué comprar manteles desechables de papel?

El secreto precisamente está en la calidad de fabricación de estos manteles, ya que cuando compras manteles de papel de marcas reconocidas que llevan mucho tiempo en el mercado, garantizas que te estás llevando algo que va a durar en el tiempo y que aguantara largas horas en un evento. Los artículos de papel decorados le darán un brillo muy particular a tu fiesta familiar, ya que el pastel para el cumpleaños o para el bautizo se verán increíbles colocados en este tipo de manteles, incluso también es una buena idea decorarla mesa de los dulces con una de estas piezas de mantelería.