Bobina Industrial TIPO A reciclado 3.5Kg GOFRADO

Bobina Mec. Reciclado 1º A GOFRADO de 3.5KG 

  • Capas: 2 H
  • Reciclado 1ªA
  • Gramaje: 19 gr.
  • Peso Bobina: 3.5 kg
  • Altura Bobina: 22,5 cm
  • 40 Fardos por palet
  • Precio por fardo de 2 ud

DESCUENTO POR VOLUMEN DE COMPRA

Combina productos de BOBINA, SECAMANOS o HIGIENICO INDUSTRIAL

20 SACOS 20% Dto

45 SACOS 30% Dto

Descuento a aplicar en el carrito de compra

Más detalles

BM1A2C05

Nuevo

Este producto ya no está disponible

25,41 € impuestos inc.

Bobina Industrial Reciclada

La bobina industrial reciclada está pensada para tener un uso continuo para varias personas. En ocasiones y lugares como puede ser un centro comercial, un hospital, unas oficinas o cualquier otro puesto de trabajo donde exista un tráfico de personas elevado, resulta más práctico contar con un duradero sistema de limpieza común que permita un número elevado de usos, sin que el papel sea desperdiciado o sustraído, ya que normalmente estas bobinas pesan en torno a cinco kilos y cuentan con un sistema de corte cada 20 cms.

Nuestra bobina industrial reciclada

Esta bobina industrial de papel cuenta con un reciclado de primera calidad y está gofrado (El papel gofrado es aquel que presenta pequeños diseños en relieve).

Tiene un gramaje de 19 gramos, un peso perfecto que le permite ser un papel manipulable y  a la vez lo suficientemente resistente como para soportar sin romperse grandes dosis de agua, grasa u otros desperdicios y eficaz como para realizar sus funciones de limpieza e higiene a la perfección, ya que también dispone de doble capa.

Con un peso de 3 kilos y una longitud de 22,5 metros, se puede decir que estamos delante de una bobina fácilmente transportable y compatible con la práctica totalidad de los dispensadores.