RollDrap

RollDrap No hay productos en esta categoría

ROLLDRAP es una marca española que nació hace 20 años de una familia industrial que quería aprovechar su éxito en el sector textil para desarrollar sus productos propios. La gran experiencia les ha llevado a producir productos textiles de la más alta calidad, convirtiéndose en líderes indiscutibles en el sector hostelero español.

Su prestigio reside en los cuidados de los más mínimos detalles de sus productos, sin dejar pasar nada por alto. Además, en sus procesos de fabricación utilizan como materia prima el algodón, consiguiendo que sus creaciones sean de mejor calidad, mayor textura, suavidad y alta capacidad de absorción de cualquier tipo de líquidos. En SHAlbaida podréis encontrar todos sus productos como son los Paños de Algodón, las Bayetas Microfibra, Delantales y Mandiles, Gorros de Cocina y Cubidrap. Todos han sido fabricados teniendo muy en cuenta las funciones para las que han sido creados, por lo que, las texturas, costuras, varían de uno a otros, pero siempre en la línea de la comodidad y calidad.

ROLLDRAP ha sabido muy bien adaptarse a los cambios en las necesidades de la sociedad y estilos, ya que sus productos no sólo han sido creados para que tengan una buena funcionalidad, sino que también tengan un diseño elegante que vaya acorde con cada negocio de hostelería. Porque la funcionalidad es importante para que cumpla con lo que necesitamos, pero tiene que ir de la mano de un estilo bonito, elegante y que se adapta a cada espacio. Toda la gama de los productos ROLLDRAP cumplen con estas propiedades.

Al tener esta marca en tu negocio no sólo notarás tú la diferencia, sino que también tus empleados y clientes. Al ver una marca de gran prestigio. Además, al usar los productos ya se notan que estás hechos con materiales de una excelente calidad cuyo tacto es muy agradable y su funcionalidad es perfecta.

Más ver menos