Servilletas para Hostelería 

Servilletas para Hostelería

Ya puedes comprar servilletas de hostelería, que son el artículo más utilizado en nuestras mesas. La decoración que eliges para las mesas de tu restaurante u hotel es algo completamente fundamental, ya que es la manera de mostrar a los comensales una imagen cuidada y trabajada, además de que son esenciales por su función. Si echas en falta otros productos para equipar tu negocio hostelero, visita nuestras secciones de servilleteros y manteles para hostelería.

Más Información

Armonía garantizada con las servilletas para hostelería de papel

Las servilletas de hostelería son básicas para que una mesa cumpla con la elegancia y el orden que los comensales esperan, acompañado de unos diseños que mantengan la armonía del evento y del espacio. Además de suponer un ahorro energético, tanto en agua como en electricidad, y personal al no tener que estar limpiando ya que son de un solo uso. Pero no sólo son elementos para limpiarse, van mucho más allá, ya que forman parte de un escenario elaborado para cada evento, por eso tienen que resultar atractivos y que formen parte del decorado, sin acarrear contrastes antiestéticos ni perder esa armonía que tanto se trabaja. Destacamos, las servilletas decoradas que se adaptan a todos los estilos de decoración. 

Los comensales notarán esa estética, el orden en la decoración y construcción de todos los componentes que configuran la mesa. Además, a la hora de usar las servilletas desechables para hostelería se darán cuenta de los materiales con las que se fabrican, por ser suaves, esponjosos y eficaces para cumplir la función no sólo estética sino de mantener las manos limpias.

Equipa tu negocio con servilletas para bar y restaurante

Tenemos servilletas para bares y restaurantes que aportan el confort y ambiente a la velada de tus comensales, junto con la armonía del espacio.

Suponen un avance tanto tecnológico como estético, ya que sus materiales se adaptan a todas las superficies para que la limpieza sea mucho mejor, además de aumentar su capacidad de absorción de una gran variedad de líquidos, manteniendo la estructura integral para no tener que usar un número excesivo de servilletas para hostelería. Pero no sólo preocupa que cumplan su función, sino también que su diseño vaya acorde con el lugar. Por eso se le presta mucha atención, con el fin de que no rompa la armonía del entorno y se adapten a cualquier evento.