Manteles No hay productos en esta categoría

¿Por qué comprar manteles desechables?

Seguro que te gusta celebrar cumpleaños, comidas, barbacoas con tus mejores amigos, familia y resulta empalagoso tener que estar limpiando la mesa y el mantel que pongas, por eso los manteles desechables son los mejores aliados para este tipo de encuentros, ya que te evitan tener que estar limpiándolos constantemente liberándote de una carga trabajo innecesaria. Incluso con estos manteles se puede ir a más para poder usarlos en el día a día, tanto en el desayuno, comida, cena, etc. Liberándote de esa carga pesada de tener que estar limpiándolo después de cada comida.

Más Información

Tipos de manteles desechables

SHalbaida te ofrece una amplia gama de manteles desechables perfectos para cada momento, con unas características y propiedades exclusivas para que además de cumplir su función, acompañe con el decorado de la mesa y/o de la sala.

Podrás encontrar manteles de papel, para resaltar la decoración de tus fiestas y ocasiones especiales. Manteles Novotex, para mesas elegantes y funcionales. Camino de mesa, puede usarse como mantel en si o como complemento de un mantel. Manteles Air Laid, para añadir diseño y elegancia en tu mesa. Manteles antimanchas Day Drap, son versátiles para cualquier diseño y, por último, manteles personalizados a una o dos tintas para que se adapten a las características que deseas.

Como puedes ver SHalbaida te ofrece una gran variedad de manteles desechables especiales para cada momento, sin necesidad de tener que pagar más y ahorrándote el tener que estar limpiándolos, sobre todo, si son manteles para eventos grandes donde estos son más grandes y, además, pueden ensuciarse más, por lo que suponer mayor trabajo de limpieza.

Olvídate de limpiar, con los manteles desechables que SHalbaida pone a tu disposición.