Información

Papel camilla

Papel camilla Hay 2 productos.

Papel para camillas de masaje

El papel para camillas se trata de una clase de papel industrial que es elaborado a partir de celulosa, el cual ha sido fabricado principalmente con el fin de ser colocado a lo largo de las camillas que se utilizan en consultas médicas, centros de masaje o para tatuadores.

Aprovecha en espacio de almacenaje con los...

Papel para camillas de masaje

El papel para camillas se trata de una clase de papel industrial que es elaborado a partir de celulosa, el cual ha sido fabricado principalmente con el fin de ser colocado a lo largo de las camillas que se utilizan en consultas médicas, centros de masaje o para tatuadores.

Aprovecha en espacio de almacenaje con los Rollos de papel camilla

Por lo general, este tipo de producto es usado por los fisioterapeutas y los médicos, quienes lo despliegan a lo largo de sus camillas, ya sea de consulta o de masaje.

Aunque normalmente, estas vienen con piel o algún tipo de cuero sintético, que tiene como fin evitar que las mismas absorban cualquier tipo de líquido que pueda afectar el colchón que se encuentra en su interior y es que generalmente, cuando alguien se acuesta en una de estas camas, debido a la clase de materiales con la que fue elaborada causa que la piel del cuerpo comience a sudar, lo cual suele producir una sensación realmente desagradable.

Sin embargo y al cubrirla con este tipo de material, es posible lograr que esta se conserve totalmente limpia y que además sea higiénica.

Rollos de papel camilla para clínicas, centros de estética y fisioterapeutas.

Si brindas servicios de fisioterapia, masajes, de estética o cualquier otra clase de servicio donde se necesite usar una camilla, es esencial que tomes en cuenta el protegerla con el fin de ofrecerles a tus clientes un ambiente higiénico y limpio.

Esto lo puedes lograr adquiriendo este papel camilla que viene presentado en rollo, el cual resulta ser bastante útil, ya que una vez utilizado por un paciente puedes cambiarlo para cuando llegue tu siguiente cliente.

¿Qué beneficios ofrece utilizar este tipo de artículo?

Entre los principales beneficios que se pueden obtener se encuentran los siguientes:

Al usar este tipo de artículo, estarás elaborando una barrera que no permite que los microbios penetren en el cuerpo o en la camilla, ya que si bien no es posible verlos, siempre se encuentran presentes.

Este tipo de material no cuida únicamente el organismo y el cuerpo de tus clientes, sino que además cuentan con una capacidad doblemente protectora, ya que tienen varias capas absorbentes que evitan que los líquidos que se derramen sobre la camilla, lleguen a su interior.

Son higiénicos.

Tienen un coste asequible y además son desechables.

 

Tipos de rollos

Planethair Store

Se trata de un producto para camillas que debido a su diseño y estilo se ha convertido en el más demandado, ya que se puede usar tanto en masajes y salones de bellezas, como clínicas de fisioterapias y otros tipos de consultorios médicos.

Características

  • Mide 60cm de ancho.
  • Posee 2 capas de papel.
  • Cada rollo pesa 1,4 kilos y posee 70 metros de papel para camilla.
  • Microencolado, por lo que es ideal para las camillas de masajes.

Porta-lite

Consiste en un artículo que resulta ser perfecto, esto se debe principalmente a su profesional diseño, es por eso que generalmente, este tipo de productos se utiliza en esos casos.

Características

  • Posee 2 capas de papel.
  • Se trata de un material muy absorbente.
  • Mide 40cm de largo y 51cm de ancho.
  • Tiene la capacidad de cubrir 20 veces más de lo que normalmente miden las camas para realizar el masaje.
  • Es completamente suave y además es agradable al tacto.
  • Permite crear un ambiente totalmente limpio y mucho más higiénico.

Así que recuerda, si tienes un salón para realizar cualquier tipo de masaje, necesitas cubrir tus camillas con este papel camilla que te ofrecemos en shalbaida.com tu distribuidor de hostelería Online es el que necesitas, ya que no encontraras otro igual y que cuente con más beneficios para ti y para tus clientes, siendo el principal la higiene del local y de los aparatos a utilizar.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items