Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Toalla Z Secamanos Tissue 150U

Toalla Z Tissue 2 capas 

  • Toalla Z Papel Secamanos tissue
  • Tamaño 22x21
  • Gramaje 18grs
  • Paquetes de 150 uds.
  • Cajas de 20 pq.
  • PRECIO POR CAJA
  • 40 Cajas por palet
  • Puedes comprar un dispensador de toalla: AQUI

DESCUENTO POR VOLUMEN DE COMPRA

Combina productos de BOBINA, SECAMANOS o HIGIENICO INDUSTRIAL

20 SACOS 20% Dto

45 SACOS 30% Dto

Descuento a aplicar en el carrito de compra

Lee masShow less
Referencia:
TLTI2C02
Favorito0
33,30 € impuestos inc.
Descripción

Toalla secamanos

La toalla Z recibe este nombre por el plegado característico que lleva este producto.La toalla z esta pensada para ser introducida dentro de un dispensador para toalla de papel. El plegado z permite extraer una servilleta cada vez que se estira del papel. De esta forma se ahorra papel con cada descarga ya que los usuarios que utilicen esta toalla solo utilizaran una cada vez.   

Toalla Z Secamanos Tissue

Las toallas Z secamanos Tissue Bio-eco son un producto que está destinado para su uso en el cuarto de baño, bien sea de tu hogar de o tu establecimiento comercial.

Estas novedosas toallas ofrecen suavidad y un gran poder de absorción para manos y rostro, su formato las hace totalmente compatibles con cualquier dispensador o accesorio afín. Estas toallas son elaboradas de celulosa reciclable y gracias a eso, este producto es completamente ecológico y económico al momento de adquirirlo y de producirlo.

La forma en la que esta doblada, le permite que sea apropiado para su uso con dispensadores en los baños, ya que evita que los usuarios tomen más papel del requerido y debido a su tejido este no deja partículas o polvo por donde es pasado.

En SH Albaida te traemos las toallas Z secamanos Tissue Bio-eco al mejor precio del mercado, con ellas podrás surtir los secamanos de tus baños sin afectar mucho tu bolsillo, estas toallas tienen la facultad de que cuando son usadas se pueden ir regulando para que el usuario no utilice una cantidad innecesaria al momento de querer secar cualquier superficie.

El tipo de papel permite también que la humedad que sea absorbida no pueda desintegrar el papel y dejar residuos en las manos, todo esto para evitar que el usuario se detenga a limpiar tras usar el producto. SH Albaida te lo ofrece en cómodas formas de transporte y economía, ya que tenemos paquetes de 190 unidades quevienen presentadas en cajas de 20 paquetes. 

Lee masShow less
Detalles del producto
TLTI2C02
Comentarios
Sin comentarios
También te puede gustar
17,57 €
Dispensador Toalla Zig-zag Low Cost Características Dispensador Toalla ZIGZAG Dispensador Low cost Dispensador ABS blanco Sencillo para Recargar Para recargar este dispensador puedes elegir entre Toallas ZIGZAG...

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse