Paños Algodon

Paños Algodon Hay 4 productos.

Los paños de algodón ROLLDRAP han sido fabricados teniendo en cuenta las necesidades de las demandas más exigentes en la hostelería, por eso están fabricados con 100% de algodón con unas texturas suaves, costuras muy cuidadas y alta capacidad de absorción, ya que es una de las principales funciones de los paños de algodón para que las superficies queden perfectamente limpias e higiénicas. Son ideales para abrillantar la zona de servicios haciendo que las superficies queden perfectamente limpias y cuidadas. Sus texturas se han diseñado para que sean lo más lisas posibles y así evitar que se arañen los diferentes espacios por donde pasa. No dejan pelusa, Máxima resistencia y absorbencia. Además, no presentan costuras para evitar que se acumule suciedad y bacterias.

Pero en nuestros espacios no sólo es importante la buena funcionalidad de los paños de algodón, si no que los diseños juegan un papel importante para que vayan acorde con cada decorado y así se pueda mantener la armonía de cada local. Por este motivo existen varios tipos de estilo de paños.

En SHAlbaida te ofrecemos 4 tipos diferentes de paños de algodón ROLLDRAP para que puedas seleccionar el que mejor se adapta a tu negocio y decorado, ya que cada uno de ellos tiene un diseño diferentes y muy característico. Podrás encontrar los paños de algodón ROLLDRAP, los paños algodón Vintage, los paños algodón especial sala y los paños algodón menaje ROLLDRAP. Cada uno de ellos presenta unas propiedades específicas para cada necesidad, simplemente tienes que encontrar cual es la que más necesitas, pero no sólo por el uso sino que también por el diseño.

Con estos paños marcarás la diferencia tanto para tu servicio como para ti, al poder mejorar los tiempos de limpieza y así reducir costes, para poder invertirlo en otras actividades. Por otro lado, con los múltiples diseños harás que se mantenga la armonía de tus espacios junto con tus decorados.

Más ver menos
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items