Gorros de Cocina

Gorros de Cocina Hay 4 productos.

Los gorros de cocina ROLLDRAP destacan por tener una diseño ligero, higiénico y transpirable. Además, se puede ajustar para que encaje a la perfección con cada cabeza. Los materiales con lo que se fabrican son de la máxima calidad para que puedan ser cómodos, duraderos y cumplan a la perfección con su labor principal. Los gorros de cocinas son instrumentos de gran importancia en las cocinas por temas relacionados con la salud e higiene por eso es imprescindible contar con buenos gorros para que cumplan a la perfección y poder evitar problemas de este tipo.

Más Información
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

En SHAlbaida podrás encontrar una amplia variedad de gorros de cocina ROLLDRAP para que puedas seleccionar el que mejor se adapta a lo que buscas y a tus necesidades o la del personal. También podrás descubrir gorros de pirata y gorros de rejilla para los pelos más largos, ya sean de mujer o de hombre. Con esto gorros el pelo queda perfectamente recogido evitando que puedan caer a los diferentes alimentos, además, al tenerlo recogido, molestará menos, se podrá evitar que se ensucie. Por lo que, el trabajo será más fluido y cómodo. Sin olvidar que se están cumpliendo las normas sanitarias y de higiene.

Con los gorros de cocina ROLLDRAP marcarás la diferencia, al presentar unos materiales muy trabajados y cuidados para poder cumplir con sus funciones e ir acompañados de una estupenda comodidad para las personas que los lleven puestos. Por otro lado, no sólo se tiene esto en cuenta si no también se mira que tengan unos diseños elegantes y estéticamente correctos para los negocios de la hostelería. La clave está en encontrar la combinación perfecta entre funcionalidad y diseño. No siempre es sencillo, pero ROLLDRAP ha sabido trabajarla a la perfección y así lo demuestra en sus magníficos gorros de cocina.