Cubidrap

Cubidrap Hay 1 producto.

Un instrumento que no puede faltar en los espacios de hostelería son los litos para cubiteras CUBIDRAP ROLLDRAP. Estos litos presentan un diseño con troquel esférico para colocar correctamente la botella y, así, conseguir un servicio limpio, seco y sin problemas. La marca ha sabido muy bien trabajar los componentes con los que se fabrican para lograr unas propiedades únicas en este producto. Consiguiendo que se cumplan a la perfección los propósitos de su uso. En su producción no hay costuras para evitar la acumulación de gérmenes y bacterias, presentan la máxima resistencia y absorbencia.

Todas estas características hacen que los litos para cubiteras CUBIDRAP ROLLDRAP tengan unas funcionalidades correctas en cada servicio haciendo que el trabajo sea más fino, limpio y cerca de la perfección de lo que el cliente se espera. Por eso es importante contar con este producto tan sofisticado y elegante, ya que la funcionalidad y el diseño tienen que ir de la mano. No sólo hay que fijarse en el uso sino también en los estilos y diseños para nuestros espacios de hostelería, con el fin de poder combinar con el decorado y mantener esa armonía creada.

En SHAlbaida encontrarás el lito para cubiteras CUBIDRAP ROLLDRAP con el fin de que puedas llevártelo y empezar a usarlo en tus siguientes servicios, y empezar a disfrutar de la excelente funcionalidad y elegancia. Manteniendo la limpieza y que todo este seco. Tus clientes verán la calidad y la profesionalidad, al igual que tú estarás más satisfecho con el resultado. Tus empleados trabajarán mejor y se verán más cómodos al poder manejar botellas sin ningún percance gracias a este lito. Además, como no tiene costuras la limpieza es muy rápida y sencilla porque la suciedad y las bacterias no se acumulan favoreciendo a su correcta y perfecta eliminación.

Más ver menos
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item