Delantales y Mandiles

Delantales y Mandiles Hay 8 productos.

Los delantales y mandiles ROLLDRAP son instrumentos muy útiles para el día a día en la hostelería, ya que sus funcionalidades son diversas y lo pueden llevar diferentes personas, tanto el cocinero para marcharse lo menos posible a la hora de elaborar sus plantos, como lo camareros para ir a juego con la ropa reglamentaria y que también puedan evitar mancharse. Los materiales con lo que se fabrican hacen que la composición sea ligera y resistente, así aumenta la vida útil de la misma forma que se evita que pesa y pueda ser molesto.

En el mercado de los complementos textiles para hostelería, podemos encontrar una gran variedad de delantales y mandiles ROLLDRAP de diferentes tamaños, estilos y colores. Es por eso que en SHAlbaida pone a tu disposición esta amplia variedad para que puedas elegir el que mejor combina con tu establecimiento y con lo que realmente estás buscando. No sólo importa la funcionalidad, sino también el diseño y estilo de cada uno, con el fin de poder mantener la armonía con tus espacios acompañando a tus decorados.

Sus características y materiales con lo que se fabrican hacen que se diferencien en el mercado por su excelente calidad y buen diseño. Esto es algo que la marca ROLLDRAP cuida mucho con un trabajo minucioso, fijándose siempre en lo mínimos detalles y en que los delantales y mandiles tengan un acabado perfecto, de la misma forma que tienen que cumplir con su función principal de forma correcta y duradera en el tiempo.

Descubre todos los delantales y mandiles ROLLDRAP que SHAlbaida pone a tu disposición con diferentes estilos, formatos y colores. Así podrás elegir el que más necesitas para cada espacio, momento o uso. Cada uno de estos delantales y mandiles ha sido diseñado para satisfacer a una demanda amplia exigente con el fin de poder cumplir con lo que necesitan.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items