Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Papel Antigrasa

Papel Antigrasa · Comprar Online | SH Albaida

Encuentra el mejor papel antigrasa del mercado. Nuestro producto es ideal para hostelería debido a su alta eficacia y precio económico. SH Albaida te ofrece el papel antigrasa para hamburguesas u otros alimentos como bocadillos, churros, sándwiches y otros aperitivos de negocios take away o fast food. Además, el uso de este tipo de producto se extiende a otro tipo de negocios como charcuterías y similares. Es la solución perfecta a la grasa que dejan los alimentos, envuelve y sus clientes disfrutarán la experiencia.

Lee masShow less
Filtrar por
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

PAPEL ANTIGRASA PARA COMPRAR ONLINE

El papel antigrasa le dotará de un servicio exquisito a su bar o restaurante, pues podrá envolver sus platos sin miedo al goteo y sin ensuciar nada. Se trata de un papel totalmente absorbente que no dejará pasar ni una gota de grasa, y el alimento podrá comerse sin problemas, la composición del papel para envolver alimentos es totalmente apto para el contacto con alimentos. Además, para mejorar las características de nuestro producto, hemos seleccionado un material 100% reciclable.

Si visita nuestra sección, encontrará la caja de 1000 unidades por 38,72€ de papel antigrasa para alimentos, ¿dónde puede encontrar este precio?. Exacto, no hay tienda online que pueda competir con nuestros productos.

USO DEL PAPEL ANTIGRASA PARA ALIMENTOS

Como hemos comentado, el papel antigrasa periódico es apto para todo tipo de alimentos que puedas imaginar: hamburguesas, patatas fritas, churros... Por lo tanto, la venta de papel antigrasa se ha disparado debido a su alta eficacia que han comprobado en los negocios de comida take away. Lo puedes encontrar acabado en kraft para servir directamente en platos o para envolver alimentos.

 

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse