Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Pajitas Compostables

Pajitas Compostables. Comprar pajitas biodegradables al por mayor y menor

SH Albaida te muestra una selección de pajitas con propiedades biodegradables. Una amplia gama de productos biodegradables para la restauración, catering y hostelería. Y además 100% compostables y ecológicas.

La alternativa ideal y perfecta a las tradicionales cañitas de plástico, perjudiciales para el medio ambiente y que pronto dejarán de venderse. Están fabricadas en diversos materiales como PLA (plástico en base vegetal), almidón de maíz y otro tipo de fibra vegetal. Estas cañitas combinan perfectamente con cualquier bebida fría, dando el toque final a tus bebidas.

Lee masShow less
Filtrar por
28,60 €
Pajitas comestibles y aromatizadas de sabores Biodegradables Embolsadas individualmente Sólo aptas para bebidas frías SIN GLUTEN y SIN LACTOSA TIEMPO DE ENTREGA: 5 días sin personalizar y 15 días personalizadas Pedido...
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Pajitas ecológicas. ¿Qué son y cuál es la diferencia con las normales?

Aunque haya algunas pajitas que estén fabricadas con plástico reciclable, sigue siendo complicado reciclarlas por sus dimensiones en el proceso de clasificación de reciclaje, y muchas veces acaban contaminando el medio natural Es por ello que las pajitas compostables suponen la sustitución casi completa de las cañitas de plástico, suponiendo la eliminación de gran parte de los residuos que afectan al entorno natural.

Pajitas reutilizables. ¿Porqué comprarlas?

Características principales:

  • Resistentes hasta a -45 Cº, estas cañitas ecológicas están adaptadas al frío de la bebida
  • Resiten perfectamente al agua, pudiéndose utilizar tanto el líquidos fríos y calientes.
  • Cumplen con la normativa europea N13432 y deben tirarse al contenedor orgánico junto a los restos de comida, de esa forma poder ser tratados en una planta de compostaje.

Pajitas biodegradables baratas. Comprar y cuidar la ecología

Las pajitas compostables de SHAlbaida están compuestas por material 100% biodegradable, traduciéndose en su descomposición por contacto con otros residuos orgánicos y su transformación en abono. Según las condiciones de temperatura y humedad, el tiempo destinado a biodegradarse puede ser diferente, pero en un mes o dos, se degradan sin dejar residuo, al contrario que las pajitas de plástico que tardan mínimo 500 años en descomponerse.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse