Servilletas Canguro Airlaid

Promociones especiales

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 384 opiniones

Calidad 9.6 / 10

Precio 9.3 / 10

Servicio 9.7 / 10

Servilletas Canguro Airlaid 

Servilletas Canguro Airlaid

Las Servilletas Kanguro Air Laid son servilletas de tissue Seco muy elegantes. ¿Conoces las servilletas Kanguro Air-Laid? Descubre las fantásticas servilletas Kanguro Air Laid que son capaces de cubrir cubiertos y las tenemos disponibles en SH Albaida. Aquí es en donde el ingenio y la elegancia se han combinado para crear este increíble producto. También puedes visitar la nuestra sección de servilletas canguro para descubrir más modelos disponibles.

Más Información
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • ¡Oferta!

    star star star star star

    Servilletas Kanguro Air-Laid 40x40 Servilletas Kanguro Portacubiertos Air Laid Medida servilleta desplegada: 40x40.cm Paquetes de 40 unidades. Cajas de 12 paquetes. PRECIO PAQUETE Si necesitas otros colores o más cantidades, contacta con nosotros por el chat o mail Posibilidad de personalización a 1 o 2 tintas. Consulte cantidades mínimas y precios.

    6,29 €
  • ¡Oferta!

    star star star star star

    Comprar Online Servilletas Kanguro  Realiza ya tus pedidos online de servilletas canguro, las puedes comprar Online en nuestra tienda. Servilletas Kanguro Plegado Americano Servilletas Airlaid. Medida servilleta desplega: 30x40 cm Paquetes de 40 unidades. 12 paquetes por caja Precio por paquete Disponibilidad de más colores y cantidades, puede...

    4,45 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

El diseño de las servilletas Kanguro Air Laid

El diseño que ofrecen las servilletas Kanguro Air Laid es elegante y compatible con casi cualquier decoración que se busque instalar en una sala, café o restaurante. Su forma también permite que los arreglos sean fácilmente separables por ser del fabuloso material Air Laid que es medianamente grueso, suave y resistente al uso. El material Air Laid es una especie de “tejido no tejido” que es del mismo origen que la celulosa solo que sin agua en su composición, esto permite crear tejidos resistentes que son amigables con el ambiente y al mismo tiempo que son fáciles de comercializar.

Las servilletas Kanguro Air Laid las tenemos disponibles en formatos de medidas de 30x40 y de 40x40cm, estas en diversos colores sobrios y modernos que se ajustan a casi cualquier decoración y con el mejor material del mercado, con ellas podrás reducir en gastos, ya que al ser servilletas podrás utilizarlas para tal fin, recuerda que la particularidad de poder llevar cubiertos es adicional a su propósito, así que con este producto podrás tener un presupuesto más cómodo.

Decora tu mesa con servilletas Kanguro Air Laid

La decoración al convertirse en un arte ha podido atravesar todas las fronteras de la utilidad de los elementos y los ha hecho algo más que un simple “objeto”, es por eso que la vanguardia del diseño debe también cumplir con la funcionalidad de los elementos, en que estos puedan ofrecer un desempeño y un aspecto armónico con el lugar en el cual se utilicen. aprovecha el diseño y precio de nuestras servilletas Kanguro Air Laid.