Información

Promociones especiales

Vasos de cartón

Vasos de cartón No hay productos en esta categoría

Vasos de Cartón

En la actualidad, los vasos de cartón cuentan con un fundamental papel dentro de la vida diaria, por lo general, este tipo de utensilio se usan con mayor frecuencia en los negocios que se dedican a la hostelería, además de los bares y en aquellos sitios donde se suele servir comida rápida, sin embargo, también son utilizados en a...

Vasos de Cartón

En la actualidad, los vasos de cartón cuentan con un fundamental papel dentro de la vida diaria, por lo general, este tipo de utensilio se usan con mayor frecuencia en los negocios que se dedican a la hostelería, además de los bares y en aquellos sitios donde se suele servir comida rápida, sin embargo, también son utilizados en algunos otros tipos de establecimientos. Los más cómodos de utilizar son los vasos de cartón con tapa, te hacen más sencillo beber tu bebida favorita sin miedo a que se vierta su contenido

¿Para qué son utilizados los vasos de cartón?

El cartón es un material desechable, que se puede reciclar por ello los vasos de cartón son un producto Desechable de usar y tirar. Existen muchos establecimientos que hacen uso de productos Monouso, principalmente porque resultan ser bastante cómodos y además son útiles y eficaces.

Entre estos establecimientos se encuentran las cafeterías, las cuales suelen usar productos de este tipo de material cuando sirven café o cualquier otra bebida caliente como lo son por ejemplo, las infusiones, especialmente cuando los clientes piden sus bebidas para llevar.

Esto se debe, a que el material con el cual se elaboran estos productos, tiene la particularidad de aislar más efectivamente las altas temperaturas de su contenido, que los vasos tradicionales de plástico. De igual forma, se les suele utilizar frecuentemente en aquellos puestos ambulantes que venden comida, básicamente por la misma razón, y es que además de ello también resultan ser bastante resistentes.

Este tipo de producto son usados en algunas otras clases de negocios como lo son por ejemplo, los cines en donde se suelen utilizar para servir las bebidas frías, de igual forma también se usan en los negocios de comida rápida tales como las pizzerías, los kebabs, entre otros. El constante uso que se les da, se debe al hecho de que si bien, éstos cuentan casi con las mismas particularidades y ofrecen los mismos beneficios que los de plástico, los de cartón poseen una apariencia un poco más formal, lo que significa que se pueden usar de cara al público sin ninguna clase de inconveniente.

Asimismo, otro de sus beneficios es que el material con el que se elaboran, permite que sobre ellos se estampen tanto frases, como logos o cualquier diseño que el usuario desee.

Esta particularidad resulta ser bastante útil para los negocios, principalmente porque tienen la posibilidad de imprimir sus logos o cualquier otra cosa que represente su negocio, sobre los vasos en los que sirven las bebidas a sus clientes, lo cual a su vez les permite contar con un radio mayor de difusión.

¿Cómo saber cuándo este tipo de artículos es de calidad?

De la misma forma que cualquier otro producto, estos brindan beneficios siempre y cuando se encuentren elaborados con buenos materiales, es decir, que sean de calidad y es que en las tiendas que se dedican a la venta de este tipo de productos es posible encontrarlos de muy buena calidad, ya que muchos fabricantes tienen como principal objetivo elaborarlos, para que estos logren satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios.

 

Por lo general, es posible notar la calidad de estos a través de los materiales que se usan para su elaboración; los de buena calidad son aquellos que no permiten que la temperatura de la bebida traspase el material y llegue a la mano de la persona que lo sostiene.

Para saber si un vaso de cartón cuenta con esta característica te puedes fijar en su interior, el cual tiene que estar recubierto por una delgada capa de un material totalmente transparente que tiene la capacidad de aislar la temperatura.

Igualmente, es posible percibir la calidad de estos a través del acabado de los mismos, principalmente en los bordes redondeados que se encuentran en el área por donde se bebe el contenido.

Artículos para bebidas calientes y frías

Este tipo de producto cuenta con la característica de que se pueden utilizar para consumir cualquier clase de bebida, no sólo bebidas calientes. Sin embargo, es necesario ser conscientes de que cada uno de estos productos tiene una utilidad, es decir, si se va a tomar bebidas frías, no se puede utilizar un en vaso para bebida caliente y al contrario.

Si bien, este tipo de vaso para bebidas frías y calientes se usan con mayor frecuencia en los negocios, también es cierto que se suelen utilizar con bastante frecuencia dentro de las viviendas, ya que además de ser bastante útiles, cuentan con un aspecto mucho más formal que los típicos recipientes de plástico, aunque mantienen los beneficios que brindan dichos vasos, es decir, que son tan económicos y reciclables como los de plástico.

Al adquirir este tipo de recipiente, es posible encontrar una gran variedad de colores, tamaños y materiales, además de encontrarlos que han sido fabricados especialmente para las bebidas calientes y los elaborados para las bebidas frías.

De igual manera, se pueden conseguir distintas clases de recipientes y ecológicos, que resultan ser la mejor alternativa para el medio-ambiente.

Esperamos que después de leer este artículo te quede un poco más claro la utilidad de este tipo de productos.

Más