Información

Promociones especiales

Platos de plástico

Platos de plástico Hay 10 productos.

Platos de plástico

Siempre es bueno empezar la organización de una reunión con la estimación de invitados, ya que las mesas deben estar distribuidas de manera tal que cada comensal tenga a su disposición espacio para estar y al mismo tiempo para apreciar los detalles de la decoración, ya que sucede que mayormente elementos visuales oscurecen a l...

Platos de plástico

Siempre es bueno empezar la organización de una reunión con la estimación de invitados, ya que las mesas deben estar distribuidas de manera tal que cada comensal tenga a su disposición espacio para estar y al mismo tiempo para apreciar los detalles de la decoración, ya que sucede que mayormente elementos visuales oscurecen a la decoración general del lugar y es por eso que el tema de la selección de los elementos para el apropiado vestir de las mesas es de suma importancia.

La utilización de platos de plástico

Por lo general, los platos de plástico son productos Monouso de usar y tirar  los platos con motivos acordes a la decoración son una elección que mayormente es acertada pero al momento de lavar toda la vajilla o simplemente con cualquier percance con la cantidad de invitados estos podrían no alcanzar para todos y conseguir otro no siempre es tarea fácil, es por eso que con el desarrollo en la tecnología de los materiales llegan los platos de plástico que están siempre limpios y listos para usar y desechar tras su uso.

La implementación de este producto en casi todas las ocasiones sociales ha sido tremendamente popular por su formato ajustable  a la decoración que se tenga y al presupuesto escatimado, algunos otros elementos de la mesa también son intercambiables por este material, cubiertos, manteles y hasta los asientos.

La comodidad que ofrecen estos productos es muy amplia, su bajo precio y su formato liviano con color neutro lo han hecho lo que es actualmente, un artículo totalmente indispensable, SH Albaida lo pone a disposición al mejor precio y formato portátil del mercado.

Los modernos platos de plástico están fabricados en celulosa o en polímero que es reciclable, este artículo de uso desechable es liviano y resistente al calor y a los líquidos, puede almacenarse por un tiempo considerable sin temor a que se desintegre o pierda sus cualidades y su costo es altamente rentable.

Para hablar sobre los formatos cabe recordar que estos parten desde la medida de una ración de comida hasta un tamaño familiar y siempre ofreciendo la misma cualidad que ha caracterizado a este material.

La forma es tal cual un plato, sus bordes pueden ser texturizados o simplemente con su doblez característico que asegura que el contenido no se valla a derramar, su forma le permite ser apilado sobre otro plato sin problemas y su aspecto refleja pulcritud, elegancia y modernidad a tu mesa. En la actualidad su presentación existe en color blanco o transparente y el tipo de material no desprende sabor ni olor sobre los alimentos, esto haciendo que sea producto pensado para su comodidad y presupuesto.

Accede al amplio catálogo que te ofrece SH Albaida

SH Albaida en su catálogo virtual pone a tu disposición los platos realizados en un material de la mejor calidad y al mejor precio con las presentaciones más acordes a tus exigencias y a tu presupuesto, sea para el restaurante, café o el hogar, estos artículos ofrecen una seguridad al momento de servir la mesa, así como también la posibilidad de recogerse y tirarse y así evitando desperdiciar jabón de platos y esfuerzo físico para poder enfocarnos en cualquier otra cosa que necesitemos.

Finalmente, como personas consientes debemos suponerque el no tirar estos productosuna vez utilizados en los contendores de material reciclable es algo inapropiado ya que eso colabora con la contaminación ambiental.

Este producto existe para facilitarle las cosas en el hogar, reuniones sociales al aire libre y en ciertos locales de comida, no es para menos que las personas hayan creado una costumbre de preservación del ambiente y del uso sostenible de toda la mayor cantidad de artículos de origen natural y que sean aprovechables de forma más óptima para los diversos ambientes de consumo, que en este caso es el de la hostelería.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items