Información

Cubiertos de plástico

Cubiertos de plástico Hay 4 productos.

Cubiertos de Plástico

Los cubiertos de plástico están fabricados con un plástico alimentario y son la solución cuando tenemos alguna celebración informal y no queremos perder el tiempo fregando los cubiertos después de la comida o cena. Los cubiertos de plástico son un artículo Monouso, podrás dedicarte solo a lo más importante, lo de fregar y ...

Cubiertos de Plástico

Los cubiertos de plástico están fabricados con un plástico alimentario y son la solución cuando tenemos alguna celebración informal y no queremos perder el tiempo fregando los cubiertos después de la comida o cena. Los cubiertos de plástico son un artículo Monouso, podrás dedicarte solo a lo más importante, lo de fregar y secar los cubiertos se acabo ya que los cubiertos de plástico son un producto desechable de usar y tirar. Para lograr que tu fiesta sea realmente divertida y que cada uno de los invitados pase un buen rato disfrutando de la celebración, aunque algunos dirían que no hace falta más que unos cócteles, una comida, música y un buen ambiente en el cual se pueda bailar y reír, sin embargo, si bien esto es parte esencial de la celebración, no lo es todo.

Y es que para conseguir que la celebración en realidad sea perfecta tanto para los invitados como para ti, es necesario prestar atención incluso a los detalles más básicos, y es que al finalizar la fiesta, será tu turno de recoger el desorden y ¿Quién no se desespera cuando le toca comenzar a limpiar después de la fiesta?

Ollas y sartenes, vajillas y cubiertos sucios, múltiples botellas vacías, varios elementos festivos esparcidos alrededor del lugar y mucho más. Sin embargo, al contar con platos, vasos y artículos de plástico, la tarea de limpieza después de la fiesta sin duda será mucho más sencilla.

¿Que cubiertos de plástico de podemos ofrecer en nuestra tienda Online?

En nuestra tienda Online distribuidor para Hostelería SH Albaida te podemos ofrecer productos Monouso como cubiertos de plástico para bares, restaurantes o fiestas y celebraciones importantes.

A continuación te mostramos que tipo de cubiertos de plástico te podemos ofrecer.

Cucharas de plástico

Las cucharas de plástico se utilizan para tomar sopa o comidas caldosas.

Tenedores de plástico

Los tenedores de plástico se utilizan para pinchar la carne o picar de los platos comida o de de tapas.

Cucharillas de plástico

Las cucharillas de plástico se utilizan para tomar café o para tomar trata en cumpleaños y celebraciones

Cuchillos de plástico

Los cuchillos de plástico se utilizan para cortar los alimentos cuando estamos comiendo, al ser de plástico no son tan resistentes como los de metal pero su borde con una sierra dentada es perfecto para cortar cualquier alimento cocinado sin que se llegue a romper el cuchillo de plástico.

Utensilios de usar y tirar para tus eventos y fiestas

Por lo general, todas aquellas personas que se encargan de organizar fiestas siempre desean brindarle a cada uno de sus invitados nada más que lo mejor para que logren disfrutar y pasar un momento increíble.

No obstante, no todos son conscientes de que para lograr ser un buen anfitrión es necesario poner un poco de esfuerzo, ya que organizar una fiesta es más que sólo encontrar el salón donde se llevara a cabo y elegir la comida, también se requiere la elección de vasos, platos, copas, cubiertos y los accesorios que se usaran para la decoración.

Es por eso, que generalmente la mejor alternativa al elegir los platos, vasos y cubiertos que se usaran se opten por los de plástico, debido a que estos además de ser tan útiles como los demás, también cuentan con la particularidad de que no se deben lavar y simplemente al terminar la fiesta se pueden desechar.

Esta es sin duda la cubertería más práctica

Por lo general, al escuchar el nombre de este tipo de producto, material o menaje parecido, las personas suelen pensar en esos típicos productos de color blanco que es posible adquirir en grandes cantidades.

Es por eso que tienden a pensar que este tipo de artículo son totalmente inadecuados, ya que no combinan con la decoración o con el resto del diseño de la mesa o que sencillamente no son elegantes. Sin embargo, nada se encuentra más alejado de la realidad, ya que en la actualidad, la oferta de productos de este tipo de material que se encuentran disponibles, resulta contar con una extensa variedad, lo que significa que el tener que conformarse con aquellos insípidos y feos artículos, ha quedado lejos en el pasado.

Viste tu mesa

Algunas investigaciones recientes, han logrado demostrar que normalmente tanto la vajilla como los cubiertos que las personas suelen usar, influyen en gran medida sobre la percepción que tienen de la comida, esto se debe a que suelen relacionar la cubertería de este tipo de material con la comida rápida y el menú que generalmente sirven en los aviones y en consecuencia, los asocian con una cocina que es de poca calidad.

En realidad, también se ha indicado que al servir justamente el mismo plato en diferentes platos, como los de porcelana o los de plástico, las personas tienen a manifestar que les parece mejor comerlos con la primera opción.

Con el fin de evitar esto, es necesario tratar de que este tipo de utensilio que utilices en las fiestas luzcabien, originales, agradables y también decorativos. Y pensando en eso, los fabricantes, en la actualidad se dedican a elaborar una amplia variedad de artículos, entre los cueles puedes elegir aquellos que se adecuen de mejor manera a las servilletas, manteles y la decoración que uses en la fiesta que celebrarás.

Es posible hallar este tipo de productos disponibles en distintos colores, entre los que podemos destacar el plateado que busca copiar el aspecto del acero inoxidable, además del dorado y plata con los cuales es posible añadirle un toque “glam” a las mesas de tu celebración.

Además, si te interesas por el medio ambiente, puedes optar por adquirir otro tipo de producto amigable con el medio ambiente, los cuales pueden volver a usar, de esta manera siempre contaras con estos, cuando se te ocurra realizar una fiesta, ya que se pueden lavar y no es necesario desecharlos.

Si deseas utilizar esta de artículo, es necesario que antes de comprarlos te asegures de que realmente son lavables.

De igual manera, también resultan ser de gran utilidad cuando los pequeños de la casa comienzan a comer sin ayuda, ya que los cubiertos tradicionales suelen ser mucho más pesados y es más probable que se hagan daño al pinchar o cortarse con uno de ellos.

Cubiertos de plástico Monouso para celebraciones, fiestas de cumpleaños, comuniones y bautizos.

 

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items