Información

Monouso

Monouso No hay productos en esta categoría

Monouso productos de un solo uso para la mesa

Los artículos Monouso, son productos de un solo uso principalmente de la industria hostelera como envases de plástico o envases de  aluminio, film transparente para envolver alimentos o papel de aluminio de uso alimentario También los artículos Monouso utilizados como menaje de mesa en general como v...

Monouso productos de un solo uso para la mesa

Los artículos Monouso, son productos de un solo uso principalmente de la industria hostelera como envases de plástico o envases de  aluminio, film transparente para envolver alimentos o papel de aluminio de uso alimentario También los artículos Monouso utilizados como menaje de mesa en general como vasos de plástico, vasos de cartón o vasos  Foam Térmicos, cubiertos de plástico y platos de plástico.  Son  pensados para ser usados únicamente una vez, lo que significa, que son artículos que sacrifican un mayor tiempo de vida útil por una mayor comodidad al momento de utilizarlos.

Estos productos además, suelen tener un coste inferior a los productos tradicionales y es que en la mayoría de los casos, consisten como ya hemos dicho, en artículos que únicamente se les da un uso o en productos de usar y tirar, sin embargo, también existen productos los cuales pueden llegar a tener un mayor tiempo de durabilidad, como los son por ejemplo, los filtros de aire desechables que tienen la capacidad de durar varios meses, aunque sin duda, suelen durar menos si se les compara con los filtros de aire lavables.

El principal problema que normalmente presentan este tipo de producto, se trata básicamente en su alto impacto ambiental, debido al hecho a que tienen un ciclo de vida un poco más breve que los artículos que suelen ser duraderos y es que el utilizar esta clase de artículos, por lo general se encuentra en contra de las políticas que existen para la reducción de residuos.

Material desechable de utilizar y tirar

Dentro de la categoría de los productos desechables de utilizar y tirar, se encuentran los vasos desechables de plástico o cartón, servilletas, cubiertos, bandejas, manteles de papel, platos de plástico de un solo USO, guantes desechables, bolsas de papel para alimentación, copas y cualquier clase de envases que se usen sólo una vez a los que llamamos productos Monouso

Los envases de usar y tirar suelen destacar de los demás debido a los valores que poseen, tales como su seguridad, practicidad e higiene.

De igual manera, también lo hacen gracias a sus nuevos diseños, los cuales ayudan a fomentar el logo corporativo de los establecimientos que los usan, ya que éstos pueden escoger el que más se adecue a sus necesidades entre una gran variedad de colores, tamaños, formas y materiales.

El concepto de “monouso” se utiliza para transmitir principalmente dos características, las cuales son la sostenibilidad y la limpieza.

Asimismo, se puede decir que este tipo de envases de un solo uso, han logrado imponerse tanto dentro del sector que se dedica a la hostelería como en las fiestas y reuniones, lo que se debe prácticamente al hecho de que no necesitan mucho espacio y que también, permiten descartar los gastos por el lavado, el planchado y el mantenimiento.

 Monouso vasos de plástico

¿Qué artículos monouso se ofrecen en las tiendas online?

En las tiendas online de productos desechables, por lo general se suelen ofrecer una extensa variedad de piezas de usar y tirar, los cuales son ideales tanto para hostelería, restaurantes y servicios de catering, como para residencias, oficinas, pastelerías e incluso para fiestas, entre ellos se encuentran los vasos, platos, y tazas desechables, igualmente envases de plástico para alimentos, etc…

Además y dentro de la categoría de los productos de un solo uso que puedes conseguir en tiendas online también están los siguientes:

  •          Servilletas y manteles de papel.
  •          Vasos de plástico de diferentes tamaños y colores (para agua, refresco u otros).
  •          Bandejas desechables tanto de aluminio como de cartón.
  •          Dispensadores de vasos.
  •          Tazas de plástico.
  •          Cubiertos de plástico.
  •          Platos de cartón o plástico, que se encuentran disponibles tanto en forma cuadrada como redonda.
  •          Diferentes tipos de envases desechables.
  •          Todos los accesorios para catering.
  •          Materiales para empaquetar.

Puedes adquirir todos los productos monouso que desees a través de nuestra tienda online especializada en suministros para hostelería y restauración, ya que ésta se trata de una alternativa bastante simple, rápida y completamente segura, además recibirás tu pedido dentro de un plazo de aproximadamente 24 o 48 horas y también podrás disfrutar de una atención al cliente totalmente personalizada.

Así que no lo pienses más y adquiere los envases que necesites en las tiendas online, ya que tu comodidad esta solo a un clic de distancia.

Decora tu mesa a través de los distribuidores de este tipo de productos

Los productos Monouso se utilizan bastante para fiestas originales ya que al ser productos de usar y tirar cuando acabas de gastarlos no es necesario lavarlos y secarlos te permiten ahorrar mucho tiempo cuando se trata de celebrar una fiesta de cumpleaños o cualquier celebración que necesite este tipo de productos.

¿Vas a celebrar una fiesta  y todavía no tienes ideas acerca de cuáles son los productos que deberías seleccionar para poder decorar la mesa? si es así, no tienes por qué preocuparte, ya que a continuación te hablaremos acerca de aquello que deberías saber, sobre cómo se debe decorar la mesa en una fiesta para adultos o una fiesta infantil, utilizando este tipo de artilugios infantiles más bonitos y prácticos que podrías encontrar para esta ocasión.

 

Y es que en el momento en que toca organizar la fiesta de cumpleaños de los más pequeños de la casa, es esencial que certifiques todo e incluso que los pequeños detalles, sean totalmente de su gusto y como ya sabemos la importancia que esto supone tanto para los padres, como para los niños, te recomendamos adquirir este tipo de envases de usar y tirar para elaborar una decoración de mesa que además de ser bonita y agradable, también sea práctica.

Es por eso que en nuestro distribuidor de hostelería  es posible encontrar que existen muchas secciones que están dirigidas principalmente a este tipo de productos, en las cuales existe la posibilidad de escoger los más adecuados de una amplia variedad de vajillas de distintos colores, cajas para el menú, varios tipos de servilletas, manteles, etc…

Para comenzar con la decoración de una fiesta infantil, es necesario escoger antes un tema, o al menos una decoración que sea de los colores preferidos por el niño/a. una vez que sepas esto, sabrás que escoger ya que hay un montón de piezas de mesa que tienen motivos de princesas, payasos, superhéroes, etc. o incluso puedes optar por combinar distintos colores al momento de elegir la vajilla, de esta manera las mesas de la fiesta lucirán más pintorescas y divertidas.

Además, si lo deseas, también puedes optar por adquirir packs completos, los cuales suelen estar conformados por platos, vasos, cajas de menú, servilletas, etc.

De igual manera, también puedes combinarlos para la fiesta, de esta manera lograras que la decoración de la misma quede mucho más original y luzca maravillosa.

Ya que en el mercado se pueden encontrar platos, cubiertos de plástico y cualquier tipo de artículo de cualquier color que te puedas llegar a imaginar, tienes la posibilidad de elegir los colores preferidos del pequeño cumpleañero, para después combinarlos con los colores que tendrá el resto de la decoración y debido al hecho de que este tipo de producto son totalmente desechables, no vas a tener que preocuparte por lavar una gran cantidad de objetos al finalizar la fiesta, ya que simplemente los tienes que desechar.

En este punto, es esencial no olvidarse de los vasos, los cuales resultan ser una pieza de un solo uso elaborados a partir de cartón reciclables, por lo que al mismo tiempo que aligeras la limpieza al final de la celebración, también ayudarás a cuidar y proteger el medio ambiente, además de que este tipo de vasos son ideales para evitar que los pequeños puedan llegar a partirlos.

Por supuesto, no hay que dejar por fuera a las servilletas, que también son piezas de un solo uso, en este caso tienes la oportunidad de encontrar servilletas con distintos personajes infantiles como princesa, superhéroes y más, o puedes optar simplemente por elegir las que se encuentran disponibles en distintos colores.

Para finalizar, podrías usar cajas de menú infantil elaboradas con carton para colocar golosinas, dulces o juguetes en su interior y entregárselas a los niños que asistan a la fiesta.

Muchos usos diferentes para los productos Monouso

Los productos Monouso son artículos de usar y tirar pero se les puede dar mucho y diferentes usos.

El primero que ya hemos explicado para fiestas de cumpleaños infantiles.

También se utilizan para otro tipo de fiestas como celebraciones especiales o fiestas temáticas.

En salidas al campo o a un Picnick se convierten en un artículo indispensable ya que es muy cómodo llevarse al campo este tipo de artículos que se pueden tirar cuando acabamos de utilizarlos.

En hostelería como productos de consumo habitual, decoración o menaje de apoyo para fiestas o celebraciones.

Los productos Monouso hacen más fácil y barato el poner la mesa en nuestros hogares , bares o restaurantes

Más