Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Manteles de Navidad

Los manteles para Navidad ayudan a decorar nuestras mesas en esta preciosa época del año plagada de momentos entrañables como puede ser la cara de los más pequeños al ver a Santa Claus o a los Reyes Magos, el reencuentro con personas que hace tiempo que no ven o las comidas y las cenas alrededor de la misma mesa que hacen que estas fechas sean especiales.

servilletas navidadshalbaida.jpg BannerNAVIDADshalbaida.jpg
Lee masShow less
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 12,00 € - 31,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Manteles navideños elegantes

En SH Albaida nos encanta tanto la Navidad que sabemos que hay varias formas distintas de distintas de disfrutar de estas señaladas fechas. Por este motivo ofrecemos varios diseños de manteles elegantes de Navidad. Todos estos diseños, algunos de una manera más tradicional y otros de forma más moderna, tienen el valor de dotar a la mesa de la elegancia y magia propia de esos días.

Todos los diseños que puedes encontrar en nuestros manteles de Navidad son únicos, por lo que además de darle un ambiente totalmente acorde a estas fechas, le estarás dando al salón un toque de autenticidad y personalidad que sólo puedes encontrar en nuestra tienda online.

Sin ir más lejos, ofrecemos a nuestros clientes manteles navideños individuales con un diseño elegante y apropiado para las fechas en las que han de ser usados, y por otra parte ofrecemos rollos de manteles decorados navideños que sirven como perfectos caminos de mesa.

Manteles navideños individuales

De un color dorado que ofrece una buena combinación con un mantel individual de Navidad principal en color rojo típico de la Navidad, o incluso con otros colores. Al estar ideados para ser reciclados una vez hayan sido usados, están fabricados de papelpensando en la fácil manipulación que este material supone para anfitriones y empleados.

Rollos de manteles decorados navideños

Rollos de manteles Navideños que funcionan como si de caminos de mesa se tratasen. Exactamente igual que el caso anterior, estos rollos también están fabricados de papel pensando en la comodidad y practicidad que presenta este material para ser recogido. Nuestros rollos de mantel con decoración navideña están disponibles en varios diseños, colores y dimensiones distintas.

Ventajas de comprar manteles de Navidad

Nuestros manteles navideños son únicos y pensados para todos los públicos, independientemente de su edad o familiaridad. Sirven tanto para una cena familiar como para la mesa de una cena de empresa.

Son de fácil adquisición, pues además de ser baratos y rentables (Ahorro del tiempo de anfitriones y personal), los puedes tener en tu casa en un plazo inferior a 48 horas después de haber sido pedidos, tienen una garantía de devolución 100% garantizada, pueden ser adquiridos gracias diferentes formas de pago y si la compra supera el importe de 150 euros, los portes serán totalmente gratuitos.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse