Industrial No hay productos en esta categoría

Papel de celulosa industrial apto para tu empresa

La celulosa es el material más destacado por sus características de absorción en la limpieza de líquidos, y no iba a ser menos para tu negocio. El papel de celulosa industrial está fabricado con unas características más específicas para las necesidades de la industria en lo que ha limpieza se refiere. La limpieza es una tarea muy importante en cualquier espacio, pero, sobre todo, en las empresas por las condiciones de higiene y por la presencia. Es algo que no se puede descuidar y supone un gran esfuerzo, por eso queremos ayudarte con una gama de productos de papel de celulosa industrial, adaptados a cualquier espacio y necesidad. Con nuestro papel pretendemos que tus esfuerzos en la limpieza se reduzcan lo máximo posible.

Tipos de papel de celulosa industrial

SHalbaida pone a tu disposición 4 categorías de papel de celulosa industrial con diferentes propiedades y tamaños para que sean aptos a cada espacio y necesidad. Sabemos la importancia del ahorro material y económico, por eso, estos productos están fabricados con más capas de papel y cada paquete está compuesta por más unidades, para que la duración sea más extensa y no tengas que estar pidiendo constantemente, además, de suponer una reducción en el coste de tus facturas de limpieza.

Estas categorías están compuestas por: bobina industrial, higiénico industrial, secamanos industrial y papel camilla. Como bien se destaca en sus nombres, cada categoría está adaptada a cada necesidad del negocio. Cada una de ellas está compuesta por una amplia gama de productos con unas propiedades y formatos a elegir con el fin de satisfacer las necesidades de uso que cada lugar necesita, a un precio económico y facilitando la limpieza que muchas veces es más difícil de lo que pensamos.

Más ver menos