Información

Promociones especiales

  • FREGONA AZUL
    FREGONA AZUL

    FREGONA AZUL Características Fregona...

    1,35 € -25% 1,79 €
Manteles de papel

Manteles de papel No hay productos en esta categoría

 

Manteles de papel

Los manteles de papel son las piezas ideales para cambiar o hacer resaltar el decorado de tus fiestas y ocasiones especiales, ya que se trata de productos que son resistentes al uso y toleran bastante bien los envases calientes, las manchas o suciedad producto del polvo.

Los puedes usar para cualquier momento y lugar porque ...

 

Manteles de papel

Los manteles de papel son las piezas ideales para cambiar o hacer resaltar el decorado de tus fiestas y ocasiones especiales, ya que se trata de productos que son resistentes al uso y toleran bastante bien los envases calientes, las manchas o suciedad producto del polvo.

Los puedes usar para cualquier momento y lugar porque se adaptan a todo, pero si se les va a dar un uso comercial o industrial, este tipo de artículos para restaurante son una excelente solución para nuestros invitados,  ya que este tipo de producto son totalmente resistentes, aparte de que el mantel de papel es muy absorbente, incluso estas piezas de mantelería para bares también son muy solicitados por lo práctico y económicos que resultan para este tipo de negocios.

Tampoco en tu hogar pueden faltar estos accesorios decorativos que son tan demandados, ya que los puedes usar fácilmente como un mantel de mesa y a los invitados les encantará los bonitos colores y diseños originales que encajarán completamente bien con la decoración de tu comedor y hasta con las piezas de tu vajilla.

Manteles de papel para celebrar cualquier ocasión

En las ocasiones especiales estos manteles son muy requeridos ya que aguantan bien el uso y encajan en cualquier momento y ocasión, como una fiesta casual, un cumpleaños, una bautizo, despedidas de solteros  y celebraciones especiales como San Valentín, Navidad y Halloween, siendo tan diversificado el uso que se les da a este tipo de mantelería, que te sirven para casi todo.

No podemos negar todos los beneficios que nos ofrecen este tipo de artículos de mantelería en nuestro hogar, en un evento o en la hostelería, ya que este tipo de detalles decorativos le darán una nueva vida a tu mesa y de seguro los invitados y allegados disfrutarán de lo práctico de esta pieza en conjunto con tu decoración y organización.

Los manteles de papel de colores son una buena alternativa para las fiestas de niños y otras fiestas al aire libre, donde todo debe ser sencillo y de buen gusto… y nada mejor que uno de estos artículos para colocar tus cosas importantes y para que todos puedan disfrutar del momento como se merece.

Los tejidos de papel  son un gran sustituto de los manteles de tela convencionales que siempre se manchan o que se deterioran con facilidad. Además, una vez sucios, tienes que echarle jabón y colocarlo en una lavadora con varios ciclos de lavado, colocarle un suavizante y secarlo. Así que si no quieres pasar por ese proceso, te toca contratar un servicio de limpieza, por lo que tendrás que gastar aún más dinero.

Este tipo de artículo te ahorra tiempo y dinero

Los manteles de celulosa te ahorrarán mucho tiempo y mucho dinero al ser totalmente absorbentes con la suciedad y muy fáciles de limpiar y aparte del color blanco que no puede faltar en ningún evento, existen piezas de mantelería de papel y de colores que son fáciles de conseguir y harán que tu decorado y vajilla resalte.

Ha sido particularmente útil el uso de estos manteles en los restaurantes porque ahorran electricidad, agua, jabón y espacio, incluso no se decoloran y cuando lo desechas lo sustituyes por uno del mismo color, siendo un artículo muy apreciado en hostelería,  en particular porque los hoteles y restaurantes tienen muchas mesas que vestir, así que con un simple mantel individual se pueden ahorrar mucho dinero y tiempo.

Estos también son un buen complemento en los bares o las fiestas tipo cocktel al ser algo que puedes sustituir con rapidez, resultando ser más higiénico que un mantel convencional. Hasta en las bodas, algunas mesas quedan más bonitas y llamativas con este tipo de  material que incluso se asemeja a la tela en algunos de sus diseños.

El secreto precisamente está en la calidad de fabricación de estos manteles, ya que cuando compras manteles de marcas reconocidas que llevan mucho tiempo en el mercado, garantizas que te estás llevando algo que va a durar en el tiempo y que aguantara largas horas en un evento.

Los artículos de papel decorados le darán un brillo muy particular a tu fiesta familiar, ya que el pastel para el cumpleaños o para el bautizo se verán increíbles colocados en este tipo de manteles, incluso también es una buena idea decorarla mesa de los dulces con una de estas piezas de mantelería.

Decoración de mesas en las ocasiones formales

Estos manteles de papel los puedes usar en tu día a día, ya que por ejemplo, los manteles de mesa son prácticos y si tienes niños pequeños, ya sabes el desorden que pueden ocasionar en la mesa por lo que uno de estos manteles te ahorra el esfuerzo que debes hacer para limpiar las cosas en tu hogar. Además, a los niños les encantaran estos manteles porque de seguro se salvaran de más de una regañina gracias a la resistencia de los mismos.

Incluso en ocasiones formales estos productos no desentonan, pudiendo elegir entre una gama de diseños de fina calidad y de exquisitos diseños. En las bodas y aniversarios formales se ha visto una enorme tendencia a usar manteles de papel de bonitos diseños porque tienen mucha cabida en la temática y decoración de la gala, siendo más fácil combinarla decoración de tu evento con uno de estos.

¿Con que productos puedes combinar los manteles de papel?

Los manteles de papel son la base de cualquier diseño de mesa pero para realizar una composición que se complemente en cada detalle es necesario utilizar otros artículos como Servilletas de papel o caminos de mesa

La economía es un asunto a considerar

Estas piezas de mantelería tan económicas te dan mayor flexibilidad para organizar tu fiesta o evento y puedes ahorrar ese dinero o redirigir los gastos a otros detalles de la organización. Este factor es muy apreciado por los compradores de estos manteles baratos ya que saben que no comprometen ni la originalidad del evento ni mucho menos la calidad.

Y lo caro no significa necesariamente calidad porque estos manteles son elmás claro ejemplo de comprar algo de buen gusto y con calidad a un precio razonable.

Dónde comprar este tipo de material para mi bar o restaurante

En nuestra tienda Online de suministros Hosteleros te podemos ofrecer este tipo de producto a buen precio y te lo enviamos a tu casa en un plazo de 24/48 horas con los gastos de envío gratuitos siempre que el pedido se adapte a nuestra política de envíos gratuitos

Hay muchos distribuidores de manteles de papel en tiendas físicas y online, pero siempre te vamos a recomendar esta última opción porque así te evitas el realizar un viaje innecesario para buscar algo que quizás ya no tienen en existencia.

Un recorrido online solo te tomará unos cuantos clics y en pocos instantes podrás toparte con lo que buscas sin mucho esfuerzo físico de por medio, aparte de que tu compra es más segura en una tienda en línea,ya que las transacciones son más directas y en cuestión de pocos días ya tendrás los artículos en tu casa u oficina.

Comprar manteles de papel online es muy fácil hoy en día y si eres un negocio, comprar este tipo de mantelería para restaurantes, para hostelería o para bares es la mejor opción. Tan solo tienes que contactar con un almacén online que venda este tipo de artículos y en minutos tendrás listo tu pedido.

Manteles de papel individual o familiar, manteles cortados o sencillamente decorados representan la forma más simple de decoración, gracias a su gran variedad de diseños y a que son unos productos bastante económicos, así que no lo pienses más y pide ya tus artículos de mantelería y disfruta de tu fiesta o evento sin preocuparte en que la decoración de la mesa pueda mancharse o romperse.

Más