Plato hondo Cuadrado de Colores 12x12x4 cm

Plato hondo Cuadrado de Colores 12x12x4 cm

  • Material: Platos de Plástico
  • Medidas: 12x12x4 cm
  • Paquetes de 12 unidades
  • Precio por paquetes de 12 bols
  • Entrega 5 días

Más detalles

Nuevo

118 artículos

0,46 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Plato hondo Cuadrado de Colores 

Los Platos hondos Cuadrados de Colores son ideales y prácticos para mesas elegantes donde se está celebrando alguna festividad general o particular.

Qué uso le podemos dar a estos platos hondos de plástico

Los platos Hondos son un producto Monouso, después de utilizarlos se tiran a la basura, se utilizan en la mesa para poder dejar alimentos con caldo y que no se vierta tan fácilmente como en los platos llanos. Fácilmente podemos sacar en ellos desde unas aceitunas a un plato de Arroz

Platos de plástico con Diseño cuadrado

su diseño cuadrado refuerza los bordes del plato de plástico para que sea más duro y resistente, es capaz de aguantar el peso de una buena tapa sin doblarse.

Aunque se trate de platos de plástico hondo, su diseño regala al comensal una apariencia elegante y un tacto perfecto, por lo que no están reñidos con ámbitos más glamurosos. Además, su empleo supone que el personal dedique más atención a otros aspectos, pues son más manipulables y una vez han sido usados pueden ser depositados como material reciclable.

Hay que tener en cuenta que en este tipo de celebraciones hay mucha comida, y de esta comida mucha está destinada para estar en el centro de la mesa a modo que todos los comensales puedan disfrutar de una ración compartida que en según qué casos (puede que este plato al centro lleve salsa o líquido que en un plato se llano se saldría) debe de ser servida en un plato hondo o como también se le conoce bol de plástico.

Otra ventaja que ofrecen los platos de plástico es que facilitan un mejor almacenajes que los platos fabricados en cualquier otro material.

Comprar Bol Cuadrado de Colores en Suministros Hosteleros Albaida

El plato de plástico cuadrado de colores 12x12x4 cm. Ya puedes comprar Online estos platos de plástico Hondos,  están disponibles en dos elegantes colores: Rojo y negro. y está fabricado a partir de un polímero 100% reciclable que, como cualquier producto con el sello de Suministros Hosteleros Albaidaha pasado un estricto test de calidad que se requiere a todos los productos de plástico que están destinados a estar en contacto con productos de alimentación. 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Plato hondo Cuadrado de Colores 12x12x4 cm

Plato hondo Cuadrado de Colores 12x12x4 cm

Plato hondo Cuadrado de Colores 12x12x4 cm

  • Material: Platos de Plástico
  • Medidas: 12x12x4 cm
  • Paquetes de 12 unidades
  • Precio por paquetes de 12 bols
  • Entrega 5 días

Escribe tu opinión