TENEDORES DE PLÁSTICO

TENEDORES DE PLÁSTICO

  • TENEDORES DE PLÁSTICO
  • Paquetes de 100 unidades
  • 20 paquetes por caja

Más detalles

Nuevo

23 artículos

1,50 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

El uso de los cubiertos de plástico en las reuniones y fiestas se ha hecho tremendamente popular debido a que eliminan la necesidad de lavar y de cargar con utensilios de cocina una vez utilizados y es que su composición los hace ligeros, cómodos, ergonómicos, reciclables y económicos.

Este utensilio para las salidas casuales y reuniones de diversa índolerepresenta un producto que siempre tendrá consumidores en el área de la hostelería, es por eso que SH Albaida te trae los tenedores de plásticode la mejor calidad y al mejor precio para que tengas siempre a la mano en tu hogar o negocio.

Desde que los productos de hostelería evolucionaron hasta el punto de hacerse “portátiles” se han disparado las ventasasí como también comodidad para el usuario ante la existencia deestos productos. Estos tenedores de plásticose ajustan a casi cualquier ocasión y a casi cualquier ambiente ytambiénpueden ser acompañados de los demás tipos de cubiertos pues no dejan de cumplir su propósito durante las comidas y después de ellas, ya que es bien sabido lo tedioso que resulta lavar después de que los invitados se marchan.

SH Albaida te ofrece la mejor calidad en tenedores de plástico, puedes consultar nuestro variado catalogo virtual para conocer los distintos tipos de artículos de plástico para la mesa que ofrecemos así como detalles mayores, estamos seguros de ser los líderes en precios y productos orientados al área de hostelería.

La presentación de nuestros tenedores de plástico es por paquete de 100 unidades y por caja de 20 paquetes, esto es sumamente atractivo pues es una presentación muy enfocada a la portabilidad y a la economía.

Nuestros materiales de plástico son reciclables y duraderos, garantizan cumplir bien su propósito y no se deforman con facilidad ante las condiciones a las cuales sean sometidos, solo vendemos calidad a excelentes precios.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TENEDORES DE PLÁSTICO

TENEDORES DE PLÁSTICO

TENEDORES DE PLÁSTICO

  • TENEDORES DE PLÁSTICO
  • Paquetes de 100 unidades
  • 20 paquetes por caja

Escribe tu opinión