CUCHILLOS DE PLÁSTICO

CUCHILLOS  DE PLÁSTICO

  • CUCHILLOS  DE PLÁSTICO
  • Paquetes de 100 unidades
  • 20 paquetes por caja

Más detalles

Nuevo

19 artículos

1,50 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Cuchillos de plástico

Los cuchillos de plástico se pueden utilizar para cortar alimentos cuando vamos a comer o cenar. Los cuchillos de plástico son productos de mesa Monouso los cuales se tiran a la basura despues de utilizarlos Entre los artículos de mayor necesidad en todo encuentro social los cubiertos son los más esenciales, con ellos interactuamos con los alimentos y los llevamos hasta nuestras bocas. SH Albaida te ofrece un novedoso formato de cubierto en plástico que puedes adquirir al momento de planificar tu encuentro social y desecharlo cuando ya hayan sido utilizados sin mayor problema y con un gasto mucho menor.

Los cuchillos de plástico son productos de uso personal, es por eso que es preferible que no sean compartidos y en una reunión donde puedan aparecer más invitados de los calculados es crucial que estos no tengan que esperar por falta de elementos en la, los cuchillos de plástico garantizan la fiabilidad de un cuchillo corriente y pueden ser descartados una vez usados sin temor alguno, ya que son completamentereciclables, ligeros y fáciles de utilizar.

La presentación comercial incluye un paquete con 100 unidades de cuchillos de plástico o en cajas con 20 paquetes, estos como siempre en consideración con el formato más portable y como que puedas encontrar.  SH Albaidate ofrece este producto a un precio líder sin precedentes para que puedasplanificar con comodidad la logística de tu encuentro social.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CUCHILLOS DE PLÁSTICO

CUCHILLOS DE PLÁSTICO

CUCHILLOS  DE PLÁSTICO

  • CUCHILLOS  DE PLÁSTICO
  • Paquetes de 100 unidades
  • 20 paquetes por caja

Escribe tu opinión