Cucharas de Plástico para Café

CUCHARAS DE PLÁSTICO PARA CAFÉ

  • CUCHARAS DE PLÁSTICO
  • Cucharillas para café
  • Paquetes de 100 unidades
  • 30 paquetes por caja
  • Comprando la caja completa DESCUENTO especial

Más detalles

Nuevo

1,01 € impuestos inc.

1,26 € impuestos inc.

-20%

  • 1 paquete de 100 unidades

CUCHARILLAS DE PLÁSTICO PEQUEÑAS IDEALES PARA TOMAR CAFÉ

Algo tan trivial como una taza de café tiene sus respectivos utensilios al momento de agregar los toques finales, pues de no ser por las cucharas de plástico para café nuestras tazas no podrían endulzarse al gusto o batir lo que se vierta, es por eso que SH Albaida pone a tu disposición de las funcionales cucharas de plástico para café que te permiten dar ese toque final a tu deliciosa taza sin la necesidad de ensuciar una vajilla.

Las cucharas de plástico para café son pequeñas y ligeras, toman porciones pequeñas y permiten mover el café caliente sin deformarse o alterar el gusto.

Estas las tenemos en Suministros Hosteleros Albaida al mejor precio y en cómodas presentaciones y en paquetes de 100 unidades o en cajas de 20 paquetes. El material de nuestro artículo es de un plástico brillante con acabado de molde que es resistente y duradero y después de haberse usado es capaz de limpiarse y fundirse para reutilizarse en cualquier otro producto que tenga similar destino.

El mercado de hostelería cada día tiende más a estos productos pues son funcionales y no requieren mantenimiento, al ser prácticos dejan completamente cubierta una necesidad por parte de los clientes y al ser de barata producción también se consideran un producto de venta segura, ya que al fin y al cabo, en ningún hogar o local comercial de comida no pueden hacer falta los cubiertos de plástico o los vasos de plástico, el uso de este material ya no es un tabú.

Accesorios