Soporte Bobina Industrial Mural

Soporte Bobina Industrial Mural

Características

  • Portabobinas 
  • Para bobinas de papel industrial (Max 500m) y mandriles de 60/70 mm de diámetro
  • Tubos de aluminio del chasis de 20 mm.
  • Estructura preparada para ser fijada en la pared mediante tacos y tornillos
  • Ideal para cocinas o talleres
  • Gran capacidad

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,36 € impuestos inc.

24,20 € impuestos inc.

-20%

Los accesorios del lavabo son piezas fundamentales para que las instalaciones sean las apropiadas para su uso por los usuarios y es que los cuartos de baño deben ofrecer servicio de papel de baño y es por eso que SH Albaida te trae los portabobinas industriales de pared que son aparatos que pueden ser fijados de la pared para dispensar papel de baño de manera cómoda y práctica.

Su diseño los hace livianos y duraderos, pueden alojar varios tipos de formatos de bobina de papel de baño ofreciendo gran capacidad.

Los portabobinas industriales de pared son hechos con varillas de hierro de 20mm de espesor que ofrecen rigidez y durabilidad, su moderno diseño los hace confiables y económicos por lo que son uno de los productos más vendido para acondicionar los baños.

Adiferencia de la mayoría de portabobinas del mercado este está hecho en hierro, por lo que su uso no mostrara señales de desgaste, este tiene la capacidad de cortar el papel a través de su guillotina incorporada que permite que la hoja no se suelte del tubo y se pueda también cortar el servicio a preferencia del usuario, este producto viene de la mano de la calidad y el diseño como solo SH Albaida te lo puede ofrecer.

Accesorios