Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bol Cuadrado Navidad 12x12

Bol Cuadrado de Navidad 12x12x4 cm

  • Material: Plástico
  • Medidas: 12x12x4 cm
  • Paquetes de 5 unidades
  • Precio por paquetes de 5 bols
  • Entrega 5 días
Lee masShow less
Referencia:
10136
Favorito0
Oferta especial limitada
0,36 € impuestos inc.
0,52 € impuestos inc.
-30%
Color
  • Plata
  • oro
Producto disponible con otras opciones 0 Artículos
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Bol Cuadrado de Navidad 12x12x4 cm

En cualquier mesa de un restaurante en fechas navideñas no puede faltar nuestro bol cuadrado de Navidad  de 12x12x4 cm. Son comidas o cenas destinadas a que el comensal permanezca el mayor tiempo posible en buena compañía y que disfrute de un manjar especial, con degustación de productos que nunca antes ha probado y alimentos que parecen solamente destinados para estos días.

Un bol de plástico cualquiera se convierte en un utensilio indispensable para banquetes en Navidad, ya que buena parte de la comida está servida en el centro de la mesa para que todos los comensales puedan degustar de un mismo recipiente. Un recipiente que, en según qué casos, debe mostrar un diseño más hondo para que dé cabida a mayores cantidades o para que no se derrame el liquido que pueda existir en dicho recipiente.

Bol Cuadrado de Navidad 12x12x4 cm en suministros hosteleros

Los boles de plástico no tienen por qué suponer una pérdida de glamour en una mesa navideña. Afortunadamente hoy contamos con diseños de platos y boles de plástico de lo más elegante que saben suplir a la perfección la estética que nos ofrece cualquier vajilla en otros materiales.

Un bol de plástico es como un plato hondo y además estos boles de plástico tienen una forma 

Desde suministros hosteleros, además te advertimos que su uso supone que la decoración general del salón pueda ser más versátil, ya que por poco precio puedes disponer de varios diseños distintos con los que poder jugar dependiendo la decoración. También te recordamos que la cubertería de plástico supone un ahorro energético y de tiempo con respecto al uso de vajilla y cubiertos no desechables. 

Lee masShow less
Detalles del producto
10136

Referencias específicas

ean13
8424345101369
Comentarios
Sin comentarios
También te puede gustar
No hay artículos

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse