Toallitas perfumadas SPUNLANCE

Toallitas perfumadas Limón

  • Toallitas perfumadas individuales
  • Tamaño 19x11 mm
  • Perfume limón
  • Gramaje: 65 grs
  • ESPECIAL MARISQUERÍAS
  • Posibilidad de personalización a 1 o 2 tintas
  • Cajas de 500 unidades

Más detalles

Nuevo

15,07 € impuestos inc.

23,18 € impuestos inc.

-35%

Toallitas perfumadas

Las toallitas perfumadas son un artículo del tipo reciente que ofrece calidad e higiene tras las comidas, estas dejan una sensación de limpieza y frescura por las áreas en donde son pasadas.

Su material de tecnología punta hace que sus fibras sean muy suaves al tacto por lo que son agradables de usar y al mismo tiempo retienen la fragancia para que esta no se escurra del tejido. Este tejido además de hipoalergénico es completamente reciclable, su composición parte de la celulosa natural que no representa un impacto significativo en el ambiente tras su uso y su proceso de reciclaje es sencillo y sostenible.

Este producto solo está disponible por SH Albaida para tu hogar o local comercial.

La practicidad que ofrece este artículo es insuperable, su principio es igual al de cualquier servilleta pero con el componente adicional que puede ofrecer algo mucho más que una simple limpieza, es por eso que SH Albaida te las ofrece con un precio y una calidad insuperable.

La presentación comercial está realizada en paquetes que contienen 500 servilletas suaves y perfumadas cada uno, estas vienen dobladas de tal forma que al momento de ser usadas están tan frescas como si las hubiesen reciben empaquetado, su aroma hipoalergénico a limón es idónea para ofrecer la mayor frescura posible sin temor a producir alergias o sarpullidos y por su formato pueden ser colocadas en algunos tipos de servilleteros o accesorios que se venden por separado.