Mantel Novotex individual 35x50

Mantel individual Novotex 35x50

Características

  • Manteles individuales
  • Manteles Novotext
  • Tejido no tejido TNT
  • Medidas:35x50
  • Cajas de 500 ud
  • Gran gama de colores disponibles
  • Preguntar posibilidad de mas colores y medidas

Más detalles

Nuevo

ENTREGA EN 3 DÍAS

54,45 € impuestos inc.

Mantel individual Novotex para una persona

Manteles individuales para colocar en la mesa justo delante de los comensales.

Este mantel individual esta pensado para cubrir la zona de una persona en la mesa.

El desarrollo de las tecnologías en los tejidos ha llegado a tu mesa, la vanguardia de los manteles para mesa ya no incluye molestos manteles que se ensucian con facilidad y que se destiñen después de varios usos.

SH Albaida te trae los novedosos manteles Novotex individual 35x50 que puedes utilizar para hacer lucir tu mesa con los colores y los diseños más modernos y acordes con casi cualquier decoración actual. Este producto destaca por ser de tejido no tejido que garantiza durabilidad, suavidad al tacto y buen acabado.

Los manteles Novotex individual 35x50son artículos de alta tecnología que ofrecen protección contra líquido, golpes y rayones a la superficie de tus mesas al mismo tiempo que ofrecen un color radiante y un acabado maravilloso y es que estos vienen con una presentación comercial en cajas con 500 unidades.

El material Novotex resalta por ser un material que es amigable con el medio ambiente, su composición es el resultado del proceso de reutilización de los tejidos de la celulosa y de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado. Su color se preserva aun después de varios lavados, ya que es un material duradero de calidad que te brinda economía y cuidado con el medio ambiente.