Mantel resinado RAFFIA

Características

  • Color: Estampado Raffia
  • Mantel resinado antideslizante de algodón reciclado
  • Manteles Antimanchas
  • Se pueden lavar y planchar
  • Son impermeables, lo que facilita su limpieza.
  • Elige el formato que más te guste: 2 o 12 manteles!

Más detalles

Nuevo

3,80 € impuestos inc.

5,84 € impuestos inc.

-35%

  • Mantel 45x32 12 ud
  • Mantel 45x32 2 ud

Mantel resinado individual  Raffia

Los manteles resinados especiales son nuestra colección de manteles que presentan unas connotaciones que evocan al cliente una mayor sensación de festividad, modernidad, alegría y colorido, y por ello puede que se presenten como la mejor opción pare establecimientos informales, con un tipo de cliente joven y para establecimientos especializados en dar cabida a grandes celebraciones.

¿Además de diseño que más ofrecen estos manteles resinados? La posibilidad de tener unos manteles de papel que pueden ser usados infinitas veces, gracias a que el principal componente en su proceso de elaboración, el algodón reciclado no tratado, consigue que se forme un tejido que evita que los restos de suciedad se adhieran en el mantel, quedando esté en condiciones más aseadas y óptimas.

Pero además de que se ensucia poco, un mantel resinado se puede lavar fácilmente con una rápida aplicación de quitamanchas y un simple planchado.

Diseño de mantel Raffia en Suministros Hosteleros Albaida

Todo esto contribuye a que cualquier establecimiento pueda tener en su restaurante manteles resinados que, además de baratos, ofrecen rentabilidad al negocio ya que pueden ser usados tantas veces como se quiera sin que su lavado y planchado necesite mucho tiempo y energía.

Además, al poder ser elaborados con cualquier diseño, los manteles resinados pueden ser los manteles de cualquier establecimiento. Tan solo hay que preocuparse de que los manteles resinados combinen a la perfección con la estética puntual y general del salón.

Nuestro mantel Raffia, es un mantel resinado con un estampado raffia muy apropiado para establecimientos informales en lugares cálidos, aunque por supuesto, se pueden usar en otros ambientes. 

Accesorios