Mantel Infantil FRUIT MIX GREEN

Características

  • Mantel resinado FRUIT MIX GREEN
  • Tamaño: 45 x 32 cm
  • Son impermeables, lo que facilita su limpieza.
  • Elige el formato que más te guste: 2 o 12 manteles!

Más detalles

Nuevo

3,21 € impuestos inc.

5,84 € impuestos inc.

-45%

  • Mantel 45x32 12 ud
  • Mantel 45x32 2 ud

Mantel infantil Fruit Mix Green

Nuestro mantel infantil Fruit Mix Red pertenece a nuestra colección de manteles resinados infantiles.

Los manteles resinados son unos manteles que cada día cuenta con más mayor aceptación, pues por los materiales empleados y por sus procesos de fabricación se consigue un mantel antideslizante y con capacidad para no adquirir apenas suciedad.

Esta circunstancia se presenta ideal para un público infantil que habitualmente tiende a jugar con la comida o con las personas que se encuentran a su mientras come y es el más propensa a ocasionar vertidos de líquidos y a ensuciar el mantel.

Además de tener esa propiedad de poder ensuciarse menos, los manteles resinados también pueden ser lavados y planchados fácilmente. Tan solo es necesario un quitamanchas y planchar únicamente la paste posterior del mantel.

Mantel infantil Fruit Mix Green en Suministros Hosteleros Albaida

Otra particularidad que tienen los manteles resinados es que pueden ser adquiridos en diversas formas, colores, tamaños y diseños distintos.

Hay que tener en cuenta que con casi toda seguridad un diseño demasiado serio o elegante termine por aburrir a un niño pequeño y en este caso puede resultar conveniente el empleo de un mantel resinado infantil que le resulte más atractivo.

En nuestra tienda Online Suministros Hosteleros Albaida ofrecemos a nuestros clientes nuestro mantel infantil Fruit Mix Green, un mantel infantil ideal para lugares donde habitualmente coman o cenen muchos niños, como  puede ser un establecimiento de comida rápida como una hamburguesería o una pizzería o un restaurante informal. Recuerda que son lugares con mucho tránsito y que estos manteles pueden ser lavados.