Dosificador de jabón de Acero cromado

Dosificador de jabón de Acero cromado

Características

  • Dosificador de jabón de Acero cromado
  • Dosificador de Jabón Líquido de manos 
  • Acero inox Cromado
  • Capacidad 1.2 L
  • Fácil limpieza

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,72 € impuestos inc.

44,65 € impuestos inc.

-20%

Dosificador de jabón de Acero cromado muy duradero

Equipar los cuartos de baño con los accesorios surtidores de papel, de agua o de jabón es importante, ya que estos permiten regular los servicios por usuario y ofrecer una decoración que haga contraste con su aplicación.

SH Albaida te ofrece eldosificador de jabón de Acero cromado que garantiza un servicio de jabón de manos justo en cada ejecución gracias a su novedoso mecanismo de resorte y una resistencia al uso maravillosa por su acabado en acero inoxidable, la decoración discreta y sencilla que ofrece este articulo solo es comparable con su facilidad de uso y su ajuste a casi cualquier tipo de decoración que se tenga en el hogar o en el negocio.

El dosificador de jabón de Acero cromado y como su nombre indica, es un accesorio para baño que consta de una pieza de acero inoxidable colocada cerca de los lavamanos para ofrecer servicios de jabón de manos cuando se requiera, este destaca por ser de fácil utilización y con mecanismo de resorte que regula el dispensado de jabón en partes iguales para que pueda ser surtido uniformemente entre los usuarios.

Este artículo es versátil según la cantidad y tipo de jabón que se coloque y al momento de su recarga el procedimiento es muy sencillo. SH Albaida te ofrece este artículo individualizado y el jabón solo se vende por separado.

Accesorios