Dispensador de servilletas de papel

Dispensador de servilletas de papel

Características

  • Dispensador de servilletas de papel
  • Pensado para servilleta 11x21
  • Fabricado en resina antiestática
  • Capacidad 250 servilletas de papel
  • Extracción superior
  • Dispensador de extracción individual sin contacto con las otras servilletas
  • Se puede personalizar introduciendo en los laterales la información deseada

Más detalles

990518006010

Nuevo

13,55 € impuestos inc.

16,94 € impuestos inc.

-20%

Dispensador de servilletas de papel al mejor precio

Los accesorios de mesa cada vez juegan un papel más decorativo que funcional, es por eso que el dispensador de servilletas de papel mantiene un balance entre el diseño, la ergonomía y la funcionalidad al momento de surtir servilletas de papel.

Su tamaño lo hace apropiado para el formato de servilletas  11x21 cm y el material en el cual está fabricado es de resina antiestática que ofrece rigidez y un diseño moderno y elegante.

SH Albaida te lo trae con jugosos descuentos al momento de llevar un juego completo para las mesas de tu establecimiento de comida y al mejor precio del mercado y es que el dispensador de servilletas de papel es un artículo de uso general que no puede faltar en la mesa de ningún establecimiento de comida o de tu casa, su moderno diseño y materiales con los cuales está fabricado le permiten ofrecer elegancia y funcionalidad al mismo tiempo de durabilidad y economía.

Este tiene la capacidad de alojar hasta 250 servilletas de papel del formato de 11x21 cm que por lo general son las más comunes y económicas del mercado.

Suministros hosteleros Albaida te ofrece el moderno dispensador de servilletas de papel en presentación individual con la posibilidad de tener envío gratuito pasada cierta cantidad de compras del mismo producto.

 

 

Accesorios