Como decorar tu restaurante o cafetería con productos ecológicos Bio-eco

Suministros hosteleros Albaida te permite decorar tu restaurante con productos ecologicos que te ofrecen las empresas que nos dedicamos a ofrecer el sello ecológico en nuestros productos. Shalbaida te ofrece una gama de productos ecológicos a la que llamamos BIO-ECO Para todo aquel que desea emprender en el altamente competitivo mundo de la comida como gerente o como accionista una cafetería o restaurante,debe ser muy cuidadoso con todos y cada uno de los elementos que componen el local, detalles tan críticos como el color de las paredes y el nombre que le tengas al menú son factores que pueden hacer una gran diferencia entre la popularidad del local.

Es por eso que debes tener una noción sobre como decorar tu restaurante o cafetería con productos reciclados Bio-Eco para que puedas reducir los costos en gastos para el negocio, contribuyas con el medio ambiente y puedas tener una moderna decoración al mismo tiempo.

Utiliza materiales amigables y respetuosos con el medio ambiente

Antes que nada debes saber un par de cosas sobre la gama de productos que ofrece SH Albaida en  apoyo con el cuidado ambiental, esta gama de productos reciclados seconocen como “Bio-eco” y representan a todo un catálogo de productos de hostelería derivados de la celulosa que es reutilizada a través de diversos procesos de limpieza y reciclaje.

Con la ayuda de los elementos del diseño y de las tendencias,es que se han podido introducir exitosamente estos artículos al ambiente familiar, comercial y hasta en establecimientos elegantes y exclusivos.

Siempre el cliente obtendrá variedad y calidad para su mesa y su servicio.

Productos reciclados elaborados con celulosa

Los productos de hostelería elaborados con celulosa garantizan durabilidad, buena textura y aplicabilidad para una infinidad de entornos decorativos.

Este material que es de origen completamente natural y de procesamiento industrial, permite la creación  de servilletas recicladasmanteles reciclados, telas, papeles en general y estampados, siendo productos de primera necesidad en la hostelería.

Los colores y estampados con los cuales se pueden encontrar manteles y servilletas, son hechos con tinta vegetal (disponible en varios colores) del mismo origen. Ya el proceso (que se ha hecho un estándar por su consideración con el planeta) ha permitido establecer un mercado competente para esta rama de productos.

Descubre una gran gama de productos reciclados y ecológicos

Para decorar tu restaurante con productos ecologicos puedes utilizar nuestra línea de productos reciclados Bio-eco tienen un origen similar, solo que estos productos son fabricados utilizando como materia prima a los demás productos elaborados de primera línea con celulosa.

Estos productos por ser de fácil adquisición, pero con un proceso un poco más complejo (pese a que no interfiere con la naturaleza) a veces tienen un mercado reducido, pero es aquí en donde Suministros ofrecemos productos derivados de la celulosa con bajo coste de adquisición y de buena calidad.

Actualmente, en SH Albaida tenemos un catálogo Bio-eco con los siguientes artículos: servilletas, seca manos reciclado, manteles y papel de baño.

Todos estos productos tienen formatos industriales o domésticos para que sea el cliente quien decida y con respecto a las servilletas recicladas, las tenemos en presentaciones de 17x1720x2033x3330x4040x40 y doble, todos estos modelos con elegantes estampados.

Con respecto a las toallas de baño y el papel secamanos disponemos de los modelos en tipo industrial y tipo doméstico. Para los manteles disponemos de formato grafiado y Kraft, teniendo en consideración la importancia de mantener esta línea como una de vanguardia para el auto sustento de los insumos del local.

Entrando en materia, la decoración de un restaurante o una cafetería debería ser un tema de igual importancia que el de la higiene del lugar, ya que los visitantes frecuentan un lugar más por la comida  que por la atmosfera, un lugar que los haga sentir experiencias diferentes y los conecten con momentos inolvidables, que solo se puedan dar en ese lugar. Por este motivo es que la primera impresión de un establecimiento de comida debe ser impactante.

 Porque son de color Marrón los productos ecológicos

Las fibras de celulosa que se utilizan para fabricar servilletas de papel son de color Marrón, para conseguir que las servilletas de papel, el papel higiénico y demás productos para hostelería derivados de la celulosa tengan ese color tan blanco se utilizan productos químicos que confieren al papel esa blancura y facilidad para deshacerse con el contacto al agua ya que de no ser así costaría de deshacer el papel en nuestras cañerías ocasionando embozos y reparaciones costosas. Los productos ecológicos se obtienen de otra forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Estos productos son sometidos a una serie de lavados a fin de eliminar impurezas,  aprovechar y purificar lo más posible las fibras de celulosa usadas para su fabricación (estos pueden ser de cualquier origen siempre que sean del mismo material), después y a través de tratamientos y procesos ecológicos se logra hacer una pasta que se decolora (de allí su color cartón) y aplanarla y moldearla para crear determinados productos con casi el mismo nivel de calidad que la línea principal con celulosa.

Decora tu restaurante y utiliza artículos amigables con el medio ambiente

El color de las paredes junto a la iluminación, agrega distintos efectos al tipo de ambiente que se busca y en el caso del que se puede lograr con los artículos Bio-eco, estos deben ser preferiblemente claros, ya que el color marrón de los materiales reciclados Bio-eco se ajustan perfectamente en ambientes y diseños frescos y minimalistas, por lo general las opciones de un lugar elegante para utilizar esta gama de productos son escasas.

La tradición también es un aspecto que predomina en las personas, los sabores, colores y formas que tenga un lugar, ya que automáticamente producen en las personas un efecto determinado, en todo sentido, SH Albaida ofrece los mejores productos para estos ambientes.

El uso del bordado para los manteles y las cortinas debe ser mínimo para que los contrastes creados con mesas y sillas de colores oscuros hagan juego con el color claro que se utiliza en las paredes, estos elementos en conjunto crean armonía con los productos de Bio-eco que se coloquen en la mesa. 

El color de las paredes junto a la iluminación, agrega distintos efectos al tipo de ambiente que se busca y en el caso del que se puede lograr con los artículos Bio-eco, estos deben ser preferiblemente claros, ya que el color marrón de los materiales reciclados Bio-eco se ajustan perfectamente en ambientes y diseños frescos y minimalistas, por lo general las opciones de un lugar elegante para utilizar esta gama de productos son escasas.

La tradición también es un aspecto que predomina en las personas, los sabores, colores y formas que tenga un lugar, ya que automáticamente producen en las personas un efecto determinado, en todo sentido, SH Albaida ofrece los mejores productos para estos ambientes.

El uso del bordado para los manteles y las cortinas debe ser mínimo para que los contrastes creados con mesas y sillas de colores oscuros hagan juego con el color claro que se utiliza en las paredes, estos elementos en conjunto crean armonía con los productos de Bio-eco que se coloquen en la mesa.

El uso de artículos Bio-eco

El constante uso del minimalismo evita el excesivo uso de muebles con bultos, detalles pomposos y los sustituye por las elegantes y limpias líneas geométricas y con gran contraste entre los colores.

Las cafeterías o restaurantes modernos se valen de esta tendencia que se mantiene de moda y que al mismo tiempo encaja con el individuo, que es más simple, funcional, discreto y atractivo.

Si tu opción es la de decorar una cafetería, el uso de la línea de Bio-eco te favorece pues requiere menor inversión creativa dado que las cafeterías son espacios más abiertos al público, no requieren ajustarse a ellos ni mucho menos las comidas deben ser exclusivamente gourmet.

La presencia de televisores o de elementos electrónicos resalta los elementos de las mesas y la forma de los muebles, todo hace perfecta armonía, así que lo que nos va a decir que servilletas usar, siempre estarán determinadas por el plato que se vaya  a servir (pues en SH Albaida disponemos de variedad).

Pero claro, las tendencias cambian, el uso de estos recursos siempre logran mantenerse en la mesa y al alcance de la imaginación sea cual sea la decoración que vayas a utilizar.

Los elementos finales para la decoración obviamente son los platos, estos para restaurantes o cafeterías difieren poco pero requieren la misma capacidad creativa para generar el impacto deseado en las personas, pues no se pretende que las anfitrionas  sean las servilletas o el papel de baño, pero queremos que esos elemento pasen desapercibidos por ser armoniosos y no por molestos o disfuncionales, pero siempre llevando nuestra etiqueta de amigables con el ambiente y con las tendencias de los establecimientos para que el visitante tenga la experiencia de su vida y decida hacer de SH Albaida, su familia junto a ti y a tu negocio.

Quieres productos ecologicos para tu restaurante

En nuestra Categoría BIO-eco puedes encontar productos ecologicos para decorar tu mesa

Como emprendedor, debes tener en cuenta que puedes contar con SH Albaida para llenar de calidad tus mesas y puedas traer felicidad a tus clientes con platos deliciosos y un lugar atractivo y lleno de formas, sabores y nuevas experiencias. Así que te invitamos a dar un paseo por nuestro portal virtual y ver nuestro gran catálogo de productos que se pueden ajustar cómodamente a tus necesidades.