LAS MEJORES SERVILLETAS Y MANTELES PARA ESTA NAVIDAD

Llega la Navidad, la época del año más señalada. Una festividad llena de tradiciones y fechas señaladas. En Navidad no pueden faltar esas cenas con familiares y amigos. SH Albaida te ofrece los mejores productos para decorar tu mesas en estas fechas tan señaladas, por lo que tenemos, preparado todo para ti, con diseños novedosos de servilletas navideñas.

¿Cómo decoramos nuestra mesa en Navidad?

En Navidad lo hogares se llenan de alegría, color y música con villancicos para los más peques. Regalos y árboles de Navidad están por todas partes.

Por supuesto no debemos olvidar de nuestras grandes protagonistas, cuando celebramos los días más señalados de la Navidad. La decoración de la mesa Navideña es una tradición en la que los colores representativos son los rojos, verdes, plateados y dorados.

Pero, ¿Qué servilletas son las las más utilizadas en Navidad?

Las servilletas Navideñas vienen ya decoradas por defecto, pero también podemos decorarlas nosotros o realizar manualidades con las servilletas de papel normales.

En Navidad normalmente se utilizan servilletas decoradas con dibujos o motivos inspirados o que recuerdan a esta época del año. Una forma original de sorprender a tus invitados o clientes es doblar las servilletas de papel, una práctica muy utilizada para estas fechas.

Decora tu mesa de Navidad con los nuevos diseños

Somos fabricantes y especialistas en diseños de servilletas de Navidad. Con nuestros novedosos diseños, conseguirás decorar tu mesa con un estilo y diseño propio a estas fechas tan señaladas.

Las mejores servilletas para tu restaurante. Propuestas de SH Albaida

La decoración navideña en tu restaurante debe intentar fusionar la elegancia y funcionalidad tanto de decoración del restaurante como de las mesas. Las servilletas, platos, cubiertos que utilicemos deben cumplir con dos premisas, por lo que deben se los suficientemente absorbentes y poder limpiar nuestra boca o manos.

Comprar servilletas y manteles de Navidad en SHAlbaida

En SHAlbaida tenemos nuestros propios diseños de servilletas Navideñas listos para llenar las mesas de tu hogar,  bar o restaurante. Somos fabricantes y distribuidores, y además ahora , podrás comprar las mejores servilletas del mercado.

Tenemos diferentes categorías destacadas en las que poder comprar servilletas, manteles y platos navideños:

Manteles de Navidad

Su diseño va en consonancia con su funcionalidad, por lo que además de proteger nuestra mesa y protegerla de arañazos, sirve para decorar la mesa.

  • Manteles Navideños decorados rollo: Los mejores manteles decorados con motivos navideños y colores rojos y dorados. Tenemos muchos diseños que van desde los colores lisos dorados y rojos hasta los más comunes. Todos ofrecen un espacio para la imaginación para nuestra mesa.

Servilletas Navideñas

Productos que marcan el estilo de nuestra mesa. Están decoradas con colores, dibujos y motivos típicos de Navidad. Son las más elegidas para crear manualidades para la mesa.

Un producto que no debe faltaren casa por su gran variedad de colores y posibilidad de personalización, hace ideal para acompañar a las familias y amigos estas Navidades.

  • Mini Servilletas de Navidad:  presentan un diseño sencillo y desenfadado pero elegante válido para cualquier mesa
  • Servilletas Dorada y Roja 40×40: presentan un tamaño ideal para acompañar a los clientes en la mesa durante toda la velada.
  • Servilleta ecológica 40×40 Navidad: La servilletas ecológicas y biodegradables decoradas perfectas para esta Navidad
  • Servilleta ecológica Cocktail: Servilletas biodegradables decoradas, perfectas para esta Navidad
  • Servilleta Bio-eco Canguro Navidad: La mejor alternativa de estas fechas en este tipo de productos.

Además, decora tu mesa con artículos desechables monouso

Siempre se han utilizado productos de tela y la mejores vajillas de cristal y porcelana, perfectas para la ocasión y poder vestir nuestra mesa. Actualmente muchas familias quieren despreocuparse de sacar la vajilla, por comodidad o porque se pueda romper y además también por los niños. Los artículos monouso, están pesados para dar comodidad a la vez que elegancia a tu mesa.

¿Qué ventajas tienen los artículos monouso por Navidad?

Son productos reuitilizables con una gran capacidad de almacenaje en nuestra casa. Te ofrecen la comodidad de limpiarlos y poder almacenarlos y utilizarlos dos o tres veces al año.

Productos reciclables 100%

Todo lo del catálogo de SHAlbaida se puede reciclar. Los productos de plástico y papel se pueden reciclar utilizándolos nuevamente en la industria, para fabricar artículos con los mismos materiales. Descubre nuestra gama de productos reciclados.

Gama monouso Navidad SHAlbaida: