En SH Albaida hemos preparado para ti y tu empresa los mejores productos seleccionados para la desinfección y limpieza de superficies en el entorno de trabajo. Puedes leer detenidamente nuestro artículo sobre las recomendaciones:
La limpieza y la desinfección (L+D) rigurosa, es un aspecto fundamental crítico y clave para grantizar el bienestar y la salud de nuestros mayores por la especial vulnerabilidad de los usuarios y del personal de los centros.
Al igual que las instalaciones en las que se incluyen una multitud de superficies y equipamientos son un potencial de foco de contagios de infecciones y virus.
Nuestros productos químicos desinfectantes con registros adecuados según normativa vigente, son fundamentales para conseguir una garantía máxima de desinfección. Nuestros clientes cuentan con un equipo humano cualificado con el que podrá contar como colaboradores en el asesoramiento y formación del personal implicado.
La industria alimentaria es uno de los sectores más productivos en nuestro país y tienen la responsabilidad de establecer protocolos de limpieza y desinfección (L+D)
En este sector la obligatoriedad de mantener un sistema de Autocontrol basado en el Análisis de Peligros y
Puntos de Control Crítico (APPCC) en el que el Plan de Limpieza y Desinfección (L+D) igual a Higiene, tiene un papel fundamental en sus instalaciones, equipos y utensilios para la calidad del producto y asegurar un nivel máximo en Seguridad Alimentaria.
No menos importante, una correcta limpieza y desinfección (L+D) en las diferentes superficies fuera de las áreas de producción evita en gran medida la contaminación cruzada y los posibles contagios de enfermedades de todo el personal implicado.
Las oficinas son la imagen de nuestra empresa, y por ello se requiere un servicio de limpieza que las mantenga en perfecto estado. Es también el espacio en el que trabajan las personas de nuestra empresa, el activo más valioso sin duda y que deben disponer de un entorno saludable y desinfectado.
Una correcta limpieza y desinfección (L+D) de las instalaciones de uso común y de producción puede reducir en gran medida el riesgo de contagios por enfermedades comunes y virus. Por ello es importante invertir en un perfecto proceso de limpieza y desinfección (L+D) para asegurar el buen funcionamiento y no mermar la capacidad de trabajo.
Método de aplicación:
Modo de aplicación del Desinbac DS:
Método de aplicación Desinbac CL: