Ventajas de utilizar manteles individuales para vestir mesas de restaurante

Las Ventajas de comprar manteles individuales para vestir las mesas de los restaurantes, es principalmente que se ensucia menos la superficie de esta y que dependiendo del material, forma y color que tenga el mantel individual este puede ser un interesante aporte decorativo al lugar.

Es súper aburrido tener que lavar la mantelería día tras día de uso, es por eso que se ha popularizado el uso de los manteles individuales para las mesas de comedor en cafeterías y restaurantes.

¿Qué es un mantel individual?

Por lo general, un mantel individual no es más que un rectángulo estampado sobre nuestra mesa, pero ese concepto se ha ampliado hasta el punto de poder conseguirlos con variedad de colores, formas y estilos, incluso desde el más victoriano, minimista, simple, elegante, colorido, hasta el infantil o frutal.

Descubre los increíbles manteles individuales QUE TE OFRECE SH ALBAIDA

A continuación te mostraremos una variedad de manteles individuales sus usos, materiales y estilos para tus manteles Individuales, cortesía de SH Albaida.

https://www.shalbaida.com/blog-sh-albaida/ventajas-de-utilizar-manteles-individuales/ Mesas con manteles individuales

El principio, la popularidad de los manteles individuales se debe a los franceses, ya que estos incorporaron el uso de este complemento en sus mesas desde hace cientos de años y con el paso del tiempo, su aplicación se ha extendido a todos los rincones del mundo, es por eso que en la actualidad podemos destacar tantas Las Ventajas de utilizar manteles individuales los manteles son un elemento de mesa que no puede faltar en ninguna casa o negocio, sobre todo cuando utilizamos mantelería grande para poder cubrir la mesa por completo.

Por lo general, los manteles individuales los podemos encontrar en decenas de tipos de materiales, como pueden ser de papel, tejidos no tejidos como el Air-laid o Novotex.

Los estilos de verdad que varían por cada parte del mundo, pero gracias a Internet podemos tomar los estilos que mejor consideremos para nuestra decoración y sin salir de la comodidad de nuestras casas. A continuación te presentamos los diferentes tipos de manteles individuales que te podemos ofrecer en Sh Albaida.

Manteles individuales de papel

Los manteles individuales de papel son quizás los más utilizados por sus prestaciones y precio. Son muy cómodos y funcionales tanto para su uso como para su almacenamiento. Son de papel fabricado a base de fibras de celulosa 100%.

Manteles individuales Air-Laid

los Manteles individuales Air-Laid son manteles individuales de tejido no tejido o tejido sin tejer el cual recibe el nombre de Air-Laid. Este tipo de manteles son de mucha calidad su tejido Air-laid  confiere a estos manteles unas características similares a los de la tela. restaurantes de lujo ya empiezan a desechar los viejos manteles de tela para utilizar este fantástico producto.

Manteles individuales Novotex, material de calidad en cada producto

Los manteles individuales Novotex son uno de nuestros productos estrella, su equilibrio calidad/precio los hacen uno de los productos más demandados de nuestro catálogo de manteles individuales.

Ventajas de utilizar manteles individuales para vestir mesas de restaurante o bar con terraza

Al fin y al cabo, el límite lo pones tú y en SH Albaida te lo hacemos llegar

Es posible crear combinaciones especiales según la ocasión, incluso una variante es la de personalizar los manteles individuales Novotex con ilustraciones o mensajes apropiados, para que cadamiembro de la familia cuente con el suyo.

La creación de este tipo de mantelería individual, es totalmenteartesanal y personalizado. Y aunque lo más común son los individuales lisos y estampados, se logra un detalle destacado en la mesa si se opta por unos con texturas, relieves especiales o con forma redonda u ovalada.

Aspectos importantes a la hora de elegir el mantel y las servilletas

Otro aspecto importante es el poco mantenimiento que requiere este tipo de producto, ya que dependiendo del material, este puede ser reutilizado un determinado número de veces sin temor al desgaste o a mancharse.

Además, en ciertas decoraciones estos pueden tener hasta tres capas o fundas (dependiendo del material o del estilo de la decoración que se busque). Recordando que su propósito principal consiste en proteger la mesa de golpes, arañazos, derrames o manchas en la superficie o sobre la misma decoración.

En SH Albaida tenemos a disposición una alta gama de productos manteles individuales de presentación en tela con medidas 30x40 cm y de 35x50 en variados colores y por lotes de mil unidades por caja, esto permitiendo un inventario más controlado y diverso para hacerle llegar al cliente y que este pueda decorar su mesa o incluso complementar su decoración con nuestras versátiles mantelerías fabricadas en celulosa amigable con el medio ambiente.

Donde utilizar los manteles individuales

El mantel individual también se ajusta a la hora de realizar una reunión familiar, en donde se requieran cubrir espacios adicionales de la mesa en caso de servir una bandeja o colocar un plato en centro de esta.

El número de comensales presentes también puede significar un problema al momento de no disponer de tanto espacio en la mesa o que simplemente que la mantelería no alcance de manera adecuada, esto se puede resolver fácilmente a través de este tipo de artículos.

Además, si bien los manteles grandes requieren más cuidados para su mantenimiento y limpieza, existe una oferta cada vez mayor de textiles que repelen las manchas y mantienen los colores vivos. Gracias a esto, usarlos a diario en la decoración de la mesa resulta menos trabajoso que antaño.

Incluso se puede recurrir al clásico mantel de plástico, mucho más asequible. No resultan tan elegantes como los de tela, pero proporcionan protección, son mucho más fáciles de limpiar y además, en la actualidad se fabrican con diseños y estampados más variados y atractivos que los antiguos.

Esto posibilita que se puedan utilizar diariamente sin renunciar a la decoración del ambiente.

 

Quieres comprar Manteles individuales para tu bar o restaurante

Comprar Online Manteles individuales

En todo caso, esperemos que esta información te haya permitido conseguir un mejor conocimiento sobre todas las Ventajas de utilizar manteles individuales para vestir mesas de restaurante y que puedas ser capaz de encontrar el estilo que más se adecue a tu ambiente, recuerda también que puedes contar con SH Albaida para la selección y oferta de productos pues estamos para ti para tu hogar.