Pajitas Comestibles SORBOS
- Pajitas comestibles y aromatizadas de sabores
- Biodegradables
- Embolsadas individualmente
- Sólo aptas para bebidas frías
- SIN GLUTEN y SIN LACTOSA
- TIEMPO DE ENTREGA: 5 días sin personalizar y 15 días personalizadas
- Pedido mínimo para personalizadas: 800 unidades
Comprar pajitas comestibles
Las pajitas comestibles que puedes encontrar son de la marca Sorbos®. Únete a esta revolución ambiental disfrutando del sabor y olor de estas increíbles pajitas comestibles con variedad de sabores. Podrás encontrar fresa, lima, limón, neutro y chocolate. Se trata de las primeras pajitas que se pueden comer del mercado, y están creadas para llenar de sabor tu boca y que los cocktail y copas sean súper originales.
¡Personaliza las pajitas comestibles Sorbos®!
Puedes reforzar tu marca personalizando las pajitas comestibles con el logo de tu empresa. Ofrecer un cocktail con las pajitas personalizadas aptas para comer de Sorbos reforzará la imagen de tu marca, sobre todo gracias al sabor y aroma de las mismas, que hará que tus clientes no olviden la experiencia vivida en tu bar o restaurante. Aunque recuerda, el pedido mínimo para personalizar las cañitas comestibles es de 800 unidades.
Sorbos, pajitas comestibles y biodegradables
Las pajitas comestibles Sorbos se tratan de las primeras que han salido al mercado, fueron elaboradas por un equipo de emprendedores de origen español.
Poseen un sabor muy agradable, además es posible personalizarlas según las necesidades que tenga cada compañía. Igualmente, no dejan residuos ya que son 100% biodegradables y tienen la capacidad de soportar elevadas temperaturas. Todo esto por un precio menor al que tienen este tipo de artículos tradicionales de plástico.
Estas innovadoras pajitas son elaboradas mediante maquinaria propia que fue creada por los mismos emprendedores y en asociación con una compañía italiana y un grupo de especialistas pertenecientes a la Universidad de Barcelona.
Esta especie de canutillos se encuentran elaboradas a partir de azúcar a pesar de que únicamente contienen 24 calorías. Asimismo, tienen sabores y una textura bastante agradable para los consumidores, además no transfieren su sabor o color a la bebida.