Servilletas Navideñas 40x40

Servilletas Navideñas 40x40

  • Servilleta de papel para Navidad
  • Medidas 40x40
  • Servilletas P-P
  • 20 unidades por paquete
  • 24 paquetes por caja

Más detalles

Nuevo

0,74 € impuestos inc.

0,92 € impuestos inc.

-20%

Servilletas Navideñas 40x40

Con la llegada de la Navidad, son varios los establecimientos que aprovechan para vestir sus salones acorde con la fecha.

Un cambio de imagen temporal que implica que elementos decorativos propiamente dichos (cuadros, espejos) y otros artículos que aunque su función principal no es la decoración (ventanas, cortinas, mobiliario, mantelería, cubertería o las mismas servilletas) cambien de look por unos días con el fin de hacer sentir al cliente la magia de la navidad.

¿Puede una simple servilleta jugar un papel importante en una decoración navideña? Y Tanto. Empezando porque además de una función de higiene y de decoración, una servilleta navideña puede recordar al cliente en las fechas en las que se encuentra o cambiar su estado de ánimo.       

Nuestras servilletas Navideñas 40x40

Disponemos de varios modelos de Servilletas Navideñas 40x40. Todos estos diseños están preparados para estar en cualquier mesa, independientemente del tono o familiaridad que esta requiere, pues además de elegantes, presentan un diseño alegre y relacionado con las fechas en las que se encuentra.

Todos nuestros diseños son de elaboración propia, así que además de aportar al salón su granito de arena en cuestiones de decoración navideña, le estarán dando también un toque más personal y auténtico.

Esta servilleta de Navideña se te ayuda a decorar tu mesa en Navidad. Las Puedes comprar Online aquí

Accesorios