Información

Servilletas familiares

Servilletas familiares Hay 2 productos.

Servilletas Familiares

Las servilletas familiares destacan por su versatilidad y bajo coste, ya que vienen en unapresentaciónque las hace ser muy económicas. Y es que este tipo de producto ofrece lo justo y necesario al momento de ser utilizadas, la textura es medianamente suave, su tamaño de 33x33cm las hacen ser todo-terreno y vienen presenta...

Servilletas Familiares

Las servilletas familiares destacan por su versatilidad y bajo coste, ya que vienen en unapresentaciónque las hace ser muy económicas. Y es que este tipo de producto ofrece lo justo y necesario al momento de ser utilizadas, la textura es medianamente suave, su tamaño de 33x33cm las hacen ser todo-terreno y vienen presentadas solo en color blanco.

Su venta no deja de ser la máshabitual debido a esa característica y es por eso que cuentan con un espacio importante en nuestra selección de productos.

Al momento de adquirirlas, las ofrecemos en presentaciones de paquetes de 90 unidades o en cajas de 24 paquetes, siendo estoidóneo para el abastecimiento de locales comerciales de comida o en espacios del hogar, donde su uso y costesiempre las haránmás que bien recibidas.

Estos productos solo te los ofrece SH Albaida, así que no olvides visitar nuestro catálogo en línea a través de nuestro portal de internet para consultar los productos que mejor se puedan ajustar a tu bolsillo.

Servilletas Duplo en Formato Familiar

Las servilletas para el Hogar cada vez se hacen más necesarias al momento de servir la mesa, es por eso que SH Albaida te ha traído las servilletas familiares que tienen 50% más de unidades que las de paquetes comunes, estas servilletas resaltan por su economía y calidad, su formato permite que con una sola hoja ser puedas limpiar líquidos o residuos sin problemas.

Por que se llaman servilletas DUPLO

Las SERVILLETAS de formato familiar las llamamos servilletas duplo por que los paquetes de servilletas vienen con dos paquetes de servilletas cada uno para que duren más y cuesten menos. 

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items