Información

Servilletas decoradas

Servilletas decoradas Hay 2 productos.

Servilletas decoradas

Las servilletas decoradas son servilletas de papel con motivos o dibujos impresos sobre el papel. En Sh albaida tu distribuidor de Hostelería Online te ofrecemos varios diseños y formatos de este producto derivado de la celulosa Gracias a la decoración de servilletas se puede fabricar un producto de papel exclusivo con dis...

Servilletas decoradas

Las servilletas decoradas son servilletas de papel con motivos o dibujos impresos sobre el papel. En Sh albaida tu distribuidor de Hostelería Online te ofrecemos varios diseños y formatos de este producto derivado de la celulosa Gracias a la decoración de servilletas se puede fabricar un producto de papel exclusivo con diseños actuales o que se adapten a diferentes estilos de decoración. Antiguamente, todas las servilletas que se encontraban disponibles eran blancas y con el paso del tiempo comenzaron a aparecen en distintos colores y es que actualmente, se imprimen este tipo de producto en papel que cuenta con diferentes tipos de diseños, tales como ilustraciones, servilletas con Orla diseños abstractos, paisajes, etc., además varios motivos temáticos como los de Halloween, navidad entre muchos otros.

Servilletas decoradas para celebraciones

Estas piezas de mantelería han logrado ganarse un lugar de gran importancia al momento de organizar algún tipo de celebración y es que al contar con este tipo de producto y de material, tendrás la oportunidad de realizar la decoración de la mesa de tus fiestas de una manera mucho más original, ya que las alternativas que existen a la hora de elegir las que usaras para combinar la decoración de la mesa, suelen ser múltiples.

Además, este tipo de artículo, es el elemento perfecto para añadirle un toque divertido, bonito y elegante a las mesas.

Servilletas decoradas para fiestas temáticas

Las primeras comuniones, sin duda son una celebración bastante especial, ya que se trata del día en que los pequeños de la casa se presentan a dios como cristianos, es por eso que suele ser una celebración de gran importancia, que se celebra siempre de la mejor manera. En este tipo de celebración la decoración normalmente es muy personalizada y los paños que se usan tienen a estar decoradas con algún diseño que haga alusión a ese día tan especial.

Asimismo, hay múltiples tipos de eventos y fiestas en los que se suelen usar esta pieza de mantelería con distintos motivos, siempre enfocados al tema de los mismos.

Un ejemplo de esto, son las servilletas decoradas que se utilizan en las bodas, las cuales claramente son un elemento esencial para completar la decoración de las mesas en un día tan especial. Igualmente, en san Valentín este tipo de producto juega un gran papel, por lo que las más demandadas suelen ser las de color rojo que poseen diseños de corazones.

Además de estas celebraciones, también existen algunas otras fechas específicas del año en las cuales contar con este tipo de pieza de mantelería se convierte en algo indispensable, entre dichas fechas se encuentran los carnavales, bautizos, navidad, cumpleaños, Halloween, entre otras.

Y es que las servilletas para decoupage son aquellas que se suelen usar al momento de realizar artículos decorativos mediante las manualidades con papel y actualmente, se pueden encontrar múltiples diseños para decoupage, con las que puedes elaborar tus propios adornos de fiesta.

Servilletas de papel decoradas

Las servilletas de papel decoradas pueden ser servilletas decoradas con diseños o motivos, o las típicas servilletas de papel con Orla más elegantes y que gracias a los diferentes diseños de Orla te permiten decorar con éxito cualquier tipo de mesa .

En Shalbaida nos adaptamos a tu mesa y haremos algo genial con tu idea y es que las servilletas decoradas son el toque original que estabas buscando, ya que la decoración interior y exterior da vida a cualquier espacio y tus invitados se sentirán muy cómodos que de costumbre.

¿Cuál es el motivo de tanta decoración? existen diseños variados para decorar cada época del año o celebración como por ejemplo las hermosas servilletas decoradas para San Valentín, el rojo pasión es el color que manda en esta celebración, pero para fiestas como Halloween tenemos temas apropiados, así como bautizos y cumpleaños… tenemos toda la gama.

Si se trata de un evento corporativo o más formal y quieres dejar una huella imborrable, ¡personaliza tu servilleta! Tenemos servilletas decoradas que son muy útiles para la ocasión y tus invitados realizarán comentarios positivos de la decoración en el lugar… incluidas las servilletas.

¿Se trata de una fiesta para niños? No hay problema, porque tenemos un enorme surtido de servilletas decoradas todas dignas de la ocasión y es que un baby shower es una ocasión festiva que merece unas servilletas temáticas como buen complemento para tu fiesta.

En Shalbaida somos los mejores aliados de la decoración de tus mesas

No esperes para hacer tu pedido porque todas nuestras servilletas son garantía de durabilidad y economía, son muchos los diseños y formas que tenemos para mostrarte, así como también los materiales que usamos para su confección.

Te ofrecemos nuestro catálogo de servilletas de papel decoradas para que puedas elegir la mejor solución a la hora de decorar tus mesas

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items