Información

Servilletas de colores

Servilletas de colores Hay 5 productos.

Servilletas de Colores

Las servilletas de colores ambientan y decoran las mesas de terrazas y salones en cualquier época del año.Dentro del asombroso mundo de la decoración, existe un elemento esencial que a ningún buen anfitrión le debería faltar y por supuesto que estamos hablamos de las servilletas de colores.

Si bien, la decoración es más ...

Servilletas de Colores

Las servilletas de colores ambientan y decoran las mesas de terrazas y salones en cualquier época del año.Dentro del asombroso mundo de la decoración, existe un elemento esencial que a ningún buen anfitrión le debería faltar y por supuesto que estamos hablamos de las servilletas de colores.

Si bien, la decoración es más que la vestimenta de las mesas, contar con este tipo de pieza de mantelería de diferentes coloridos que se puedan combinar con los manteles y toda la decoración en general, es un gran paso para comenzar a planear el resto de la celebración.

La importancia de las servilletas de colores

Todos sabemos que este tipo de artículo es un elemento fundamental en las mesas de cualquier clase de fiesta que se realice, es por eso que contar con este tipo de producto, puede ser una de las mejores alternativas, ya que debido a su colorido, logran crear un bonito aspecto en las mesas de la celebración y es que por lo general, esta pieza de mantelería es muy demandado y se pueden encontrar en colores como azul, amarillo, verde, naranja, rojo y muchos otros, además suelen ser bastante económicas.

¿Cómo se usan y qué importancia tienen en la mesa?

En la actualidad, se usan como símbolo de distinción, es por eso que dentro del protocolo existe una gran cantidad de formas en las que se explica su importancia y cómo se deben utilizar, de acuerdo al estilo de tu comedor o salón.

Y es que las servilletas de colores se deben colocar sobre el plato, ya sea del lado izquierdo o del derecho y dependiendo de tu gusto puedes doblarlas de forma triangular o rectangularmente.

Una vez que te encuentres sentado, puedes colocarlas sobre tu regazo, sin embargo, nunca te la debes colocar alrededor del cuello. Igualmente, es esencial usarla únicamente cuando sea requerida, por ejemplo, antes de tomar alguna bebida para evitar manchar la copa y al terminar la comida, después estas se colocan al lado derecho del plato.

Y es que este tipo de producto ha sido elaborado para ser usado en cualquier salón ya sea en locales de profesionales como bares y restaurantes como en diseños de mesa para el hogar. El colorido que ofrecen las servilletas de colores te ayudara a ambientar cualquier evento o celebración,  como una despedida de soltera/o, una fiesta infantil, un cumpleaños, etc. además y debido a la variedad de opciones, existen múltiples posibilidades que te permiten tener una mesa más colorida en tu salón.

También es posible encontrar estas sencillas piezas de mantelería con distintos diseños, formatos y tamaños, las cuales son ideales tanto para celebraciones infantiles como para la de los adultos, debido a que las servilletas de colores cuentan con la capacidad de brindar luz y color a las mesas, sin importar el tipo de celebración que realices.

Servilletas de papel de colores

Las servilletas son la herramienta más útil que hay en la mesa al momento de comer, es por eso que en la actualidad es ampliamente usada para explotar la decoración de una mesa y al mismo tiempo para ofrecer limpieza y decoro a la mesa de hogar o del negocio.

En SH Albaida te ofrecemos algunos estilos de servilletas que son adecuadas para la decoración sin perder su principal propósito ni desajustar tu presupuesto, nosotros solo trabajamos con material de calidad, ya que nuestras servilletas de colores son de celulosa blanca la cual es teñida con colores en tinta vegetal de la mejor calidad para ofrecerte una servilleta que no va a desprender su olor, algún sabor o algún color por la impresión.

Estamos entregados a ofrecerte solo lo mejor, es por eso que en nuestro catálogo solo hay calidad y buenos precios, así que puedes visitarlos y comprar cuando desees, ya que hacemos envíos a diario.

Las servilleta de colores vienen en presentaciones para el hogar o el negocio, estas son para un hogar corriente o para que puedas abastecer tu negocio.

Los colores son tipo pastel o frescos para que puedas combinarlos perfectamente con cualquier decoración y su grosor permite que sea aplicable el crear motivos o figuras sin temor a que se pierdan los dobleces, también son muy absorbentes, ya que tienen texturas de punto-punto que son muy aptas para recoger líquidos de la superficie por donde sean pasadas (granito, madera, acero pulido, piel).

 

La servilletas de colores son un producto fabricado a partir de celulosa, sus cualidades son la resistencia de su papel su la absorbencia al agua. En Suministros hosteleros Albaida tu distribuidor Online para hostelería podrás comprar este producto Online y puedes recibirlo en tu casa en un plazo 24 a 48  horas.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items