Servilletas 40x40 Micropunto de 2 capas

Servilletas 40x40 Micropunto

  • Servilletas blanca.
  • Medidas 40x40.
  • Servilletas de 2 capas.
  • Celulosa 100%.
  • Servilletas Micropunto.
  • Paquetes de 50 unidades.
  • Cajas de 36 paquetes.
  • 20 Cajas por palet

 

Más detalles

Nuevo

720 artículos

0,96 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Servilletas 40x40 Micropunto

Las Servilletas de 40x40 son las de formato más grande que tenemos en Sh Albaida. Son grandes y con un gofrado especial que deja un diseño de puntos en la servilleta de papel. Al ser servilletas de papel de 2 capas son muy absorbentes y su gran tamaño permite limpiarse la piel de la cara y las manos sin tener que utilizar más de una servilleta por servicio.

Servilletas 40x40

Las servilletas de papel son artículos de la cocina que son indispensables para la mesa, una mesa sin servilletas simplemente será un coche sin neumáticos, es por eso que debemos poner atención en que nunca falten las servilletas en esta.

En esta ocasión y de parte de SH Albaida, te traemos un modelo de servilleta que se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo, ya que las servilletas 40x40 son un tipo de servilleta que destaca por su calidad y bajo coste.

Estas vienen en presentaciones de doble capa y con textura de micro punto que hace a la hoja impresionantemente absorbente contra los líquidos y suave para limpiar las manos o la cara. Se compone de celulosa altamente refinada, de buena calidad y con recorte amplio por lo que es ideal para hacer figuras y adornar platos antes de comer.

Este tipo de servilletas las puedes encontrar en nuestro catálogo en línea donde también puedes informarte sobre la selección de materiales de limpieza y decoración (pues somos expertos en el área).

La presentación de estas servilletas es de 50 unidades por paquete y de 36 paquetes por caja, esto haciendo que su distribución y compra sea sencilla y rendidora hasta para el cliente más cauteloso.

Servilletas Micropunto

Las servilletas micropunto se han convertido en la alternativa más asequible para adornar las mesas de una forma elegante, además brindan un aspecto único, ya que es posible personalizarlas con el logo de tu negocio o con cualquier otro motivo que desees para mostrarles a tus clientes las imagen de tu negocio y así poder diferenciarte de la competencia.

De igual manera, debido al material, este tipo de producto logra conseguir un aspecto similar al de la tela, teniendo además una increíble suavidad y una mayor resistencia.

Por lo general, este tipo de artículos para decoración de mesa son elaborados a partir de papel tisú 100% de pasta virgen y es que esta clase de artículos suelen ser usados en las mesas de distintos negocios cuando sirven las comidas y las cenas, especialmente, cuando desean tener una decoración moderna a un coste asequible.

Además, es posible conseguirlas en una variada gama de colores, los cuales se ajustan perfectamente a cualquier clase de decoración.

Personaliza tus Servilletas Micropunto

Este tipo de artículo de distintos colores que se utilizan en la  hostelería, tienen la capacidad de agregarle un toque alegre y pintoresco a tu restaurante o bar, ya que es posible personalizarlas, agregándoles tu logo o uno de los múltiples formatos y diseños que se ofrecen en las tiendas donde se dedican a personalizarlas.

Al personalizarlas, tienes la oportunidad de combinarlas con tus manteles, los cuales también puedes personalizar. De igual forma, es posible conseguirlas en distintos tamaños, principalmente de 40×40 centímetros, 33×33 centímetros o 20×20 centímetros.

Y es que por lo general, las servilletas de celulosa de 2 capas que cuentan con una fabricación especial de Micropunto, normalmente son mucho más suaves y tienen un mucho más volumen, por lo que le aportan a las mesas un aspecto más elegante, agradable y sencillo.

Servilletas Micropunto de dos capas y distintos colores

La celulosa ultra-suave de dos capas que posee una impresión de Micropunto, suelen estar elaboradas a partir del material más básico y son asequibles, siendo el tipo de producto que suelen usarse en cenas y comidas cuando se desea brindar una calidad un poco más elevada en celulosa.

Algunos aspectos básicos con los que nos podemos encontrar son:

Dimensión: Por lo general, este tipo de producto de mantelería suele medir 40x40cm al estar abiertas.

Presentación: Un paquete de estas contiene 1.000 unidades.

Capas: Este tipo de producto utiliza dos capas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Servilletas 40x40 Micropunto de 2 capas

Servilletas 40x40 Micropunto de 2 capas

Servilletas 40x40 Micropunto

  • Servilletas blanca.
  • Medidas 40x40.
  • Servilletas de 2 capas.
  • Celulosa 100%.
  • Servilletas Micropunto.
  • Paquetes de 50 unidades.
  • Cajas de 36 paquetes.
  • 20 Cajas por palet

 

Escribe tu opinión