Información

Servilletas 40x40

Servilletas 40x40 Hay 4 productos.

Servilletas 40x40

Las servilletas 40x40 son piezas que no pueden faltar en tu evento porque son elegantes y tienen muchas cualidades que no pueden pasarse por alto.

Gran variedad en servilletas DE PAPEL 40x40

Al comprar servilletas 40x40 estas comprando una pieza de mantelería que se puede utilizar en cualquier ocasión y entre la gran variedad q...

Servilletas 40x40

Las servilletas 40x40 son piezas que no pueden faltar en tu evento porque son elegantes y tienen muchas cualidades que no pueden pasarse por alto.

Gran variedad en servilletas DE PAPEL 40x40

Al comprar servilletas 40x40 estas comprando una pieza de mantelería que se puede utilizar en cualquier ocasión y entre la gran variedad que existe puedes adquirir servilletas de celulosa o servilletas de micro punto que permiten una mejor absorción de las manchas, los restos de suciedad y el polvo.

Son varios los diseños que existen de estas servilletas 40x40, como por ejemplo, hay servilletas de colores, servilletas blancas clásicas, servilletas para la temática de tu evento o fiesta, servilletas personalizadas, entre otras muchas.

Servilletas 40 x40 de una o doble capa

También puedes elegir entre las servilletas de una capa o las servilletas de dos capas que ofrecen mayor durabilidad e incluso las servilletas de tres capas. Sin duda que esta servilletas son una excelente opción de compra.

Pero si tenemos que nombrar a una como la reina de las servilletas, esta no es otra que la servilleta absorbente de alta calidad. Así que si te encuentras planeando una fiesta o un importante evento, primero debes comprobar la cantidad de invitados que van a asistir para después determinar la cantidad de servilletas 40x40 que vas a necesitar.

Utilidad de las servilletas 40 x40

Estas servilletas son las preferidas para ser utilizadas en bares, hostelería y en restaurantes, gracias a sus características arriba descritas, así que no dejes de adquirir este producto para tu evento familiar o corporativo, ya que estarás completamente seguro de que estarás ofreciendo la mejor calidad y al mejor precio.

Servilletas de papel 40x40

Una mesa no podría estar vestida completamente sin las servilletas, ¿y que mejores servilletas que aquellas que se pueden utilizar para ser más que solo unas simples servilletas?

Es por eso que de parte de SH Albaida te traemos las servilletas de 40x40 que te ofrecen un artículo pensado para tu mesa y para tu creatividad, ya queestán hechas de celulosa de la mejor calidad y plegada en doble capa para que pueda ser una servilleta resistente al uso y a las formas.

Las servilletas han pasado a ser los elementos más aprovechados de la decoración de cocinas y comedores, con ellas se pueden crear figuras muy llamativas que combinan con una decoración pensada para determinado lugar y sin perder la capacidad de limpiar nuestras bocas y manos.

Las servilletas de 40x40 son uno de nuestros modelos mejor vendidos por su calidad y bajo precio, estánhechas de un material que es resistente al uso y que puede absorber una aceptable cantidad de líquido que pueda ser derramado sobre casi cualquier superficie. Su uso se ha popularizado básicamente por tener el tamaño y consistencia adecuados para crear motivos y diseños ornamentales para los centros de mesa o sobre vasos y platos, las servilletas de 40x40 son ideales para casi cualquier situación pues son confiables.

Las servilletas las tenemos disponibles en nuestro surtido catalogo en línea que puedes visitar cuando prefieras,así como también nuestros teléfonosde contacto que puedes consultar a las 24 horas del día, ofrecemos tambiénasesorías en decoración y selección de materiales de hostelería de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Nuestras servilletas de 40x40 están disponibles al público en paquetes de 50 unidades o en cajas de 36 paquetes que se ajustan a cualquier inventario de una casa o de un local comercial de comida.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items