Servilletas 33x33 blancas de 2 capas

Servilletas 33x33 blancas de 2 capas

  • Servilletas blanca.
  • Medidas 33x33.
  • Servilletas de 2 capas.
  • Celulosa 100%.
  • Servilletas hogar.
  • Paquetes de 100 unidades.
  • Cajas de 36 paquetes.
  • 18 Cajas por palet

Más detalles

Nuevo

1604 artículos

1,40 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Servilletas 33x33 para uso doméstico

La servilletas 33x33 son el tipo de servilletas de papel más utilizadas en el hogar. Son servilletas de un buen tamaño y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de mesa. Estan pensadas para ser servilletas de uso doméstico pues son economicas y son de buena calidad

Servilletas de papel 33X33

Las servilletas de papel son el artículo más indispensable en la mesa del hogar, durante las comidas es un elemento que garantiza la higiene y la decoración (según sea su aplicación), son tan simples y versátiles como económicas y reciclables.

En esta ocasión nos referimos a las servilletas 33x33 cm, ya que son las que podemos encontrar en la gran mayoría de los hogares pues se ajustan perfectamente a ellos sin temor a reparar en tantos gastos.

En SH Albaida somos proveedores líderes en el mercado de los artículos de hostelería, nuestros precios y calidad hablan por sí solos así como también nuestro servicio dedicado al cliente. Cuando adquieres un paquete de servilletas 33x33 te ofrecemos las opciones que mejor se puedan ajustar a ti pues las ofrecemos en paquetes individuales de 100 unidades (con textura o micro-punto absorbente) o en cajas de 36 paquetes.

Estas no requieren mayor groso, ya que por su espesor de capa son las adecuadas a la mayoría de las ocasiones, aunque estas no destaquen por su aspecto pueden ser utilizadas para figuras sencillas como triángulos o en cinta para colocarlas en el servilletero (que vendemos por separado), cosa que seas tú quien escoja lo que mejor se adapte sus necesidades.

Servilletas de papel baratas

Las servilletas de papel de 2 capas y color blanco suelen ser servilletas baratas dependiendo de tamaños.

No son servilletas pensadas para un gran salón pero se adaptan perfectamente a las mesas de nuestros hogares. Si buscas servilletas baratas las servilletas de papel 33x33 blancas de celulosa son de las servilletas más económicas que hay en nuestro catalogo.

Lo que las hace tan economicas es que son servilletas de 1 capa y no necesitan ningún tipo de impresión ni mas capas de papel.

Servilletas funcionales

Las 33x33 son más funcionales para utilizar en tu casa o en un picnic en el campo. Aunque sean servilletas de 2 capas son bastante absorbentes y cuando comemos alimentos permiten limpiar sin dificultad la suciedad que se queda pegada en nuestra boca y manos.

Las servilletas blancas pegan con todo

Las servilletas blancas son las más sencillas pero a su vez las que mejor combinan con otros colores. Para decorar una mesa se utilizan varios elementos de montaje y decorativos que causan un impacto visual agradable en nuestra mesa. El diseño de mesa suele ir acompañado de manteles de papel, centros de mesa, vajilla, cuberterías y servilletas de papel. La combinación de los colores de estos elementos crean composiciones de colores que llaman la atención e invitan a disfrutar de una comida agradable. Por muchos colores, diseño o estampados que utilices para los manteles de tu mesa la servilleta blanca pega con todo no tendrás problemas a la hora de querer combinarla con otros elementos de tu mesa.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Servilletas 33x33 blancas de 2 capas

Servilletas 33x33 blancas de 2 capas

Servilletas 33x33 blancas de 2 capas

  • Servilletas blanca.
  • Medidas 33x33.
  • Servilletas de 2 capas.
  • Celulosa 100%.
  • Servilletas hogar.
  • Paquetes de 100 unidades.
  • Cajas de 36 paquetes.
  • 18 Cajas por palet

Escribe tu opinión